capitulo 13

41 1 0
                                    

-hoy también hay festejo no?- pregunto Anto , cuando llegamos al hotel .

-si , seguro , siempre que ganamos hacen joda- dijo Ori.

-si yo creo que si- dijo Tini mientras nos acercamos a las escaleras y las empezábamos a subir.

-bueno yo me voy para allá - dijo Anto y todas nos saludamos entre nosotras , Tini vino conmigo y Anto con Ori se fueron para el otro lado.

-bueno , me voy a preparar , pero después veni a mi habitación es la 12- dijo y me dió un beso.

-bueno , yo también me preparo y después voy- dije devolviendole el beso. Me metí en mi habitación.

-enzo , es verdad que vos y t/n la hija de scaloni tienen una relación?- le pregunto el periodista a Enzo, si ,me puse a ver la entrevista en un canal de tele argentino.

-no , nosotros solo somos amigos , es todo mentira - dijo Enzo y con eso finalizó la entrevista , lo ví varias veces y cada una de esas veces me sentía mal , cuando el decía no pero aún así yo se lo había pedido , así que no deberia sentirme así, pero tampoco podia evitarlo , trate de despejarme pero no pude, así que me metí a la ducha para bañarme y estar lista.

-bueno , esto que el dice es lo mejor , por qué nose si se acuerdan pero el no confirmo su separación con su ex , ella publicó fotos con otra persona, pero ninguno de los dos dijo nada , a mí parecer se están dando un tiempo y ella lo está aprovechando y el no - fue lo que dijo una periodista , después de bañarme puse las noticias mientras me cambiaba, aún que mas que noticiero eso era un programa para chismear la vida de los famosos.

-para mi ella lo engaño con otro, aún que me gusta la idea de que Enzo salga con alguien , no me parecería bien si lo hace por despecho, por que despues la otra persona va a salir lastimada - dijo otra mujer que estaba sentada alrededor de una mesa.

- lo importante no es si sale con alguien , lo importante es que el está motivado para jugar y si sigue así no tengo duda de que podemos ganar el mundial- dijo ahora un hombre, en esl estaba de acuerdo pense mientras me ponía un vestido.

- chicos es obvio que el no estaría con t/n osea ella es mas joven que el , yo creo que si fuese verdad solo la usaría por despecho, como si fuera un juego , es imposible que el esté con ella después de estar con Cristina , no podría estar con otr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- chicos es obvio que el no estaría con t/n osea ella es mas joven que el , yo creo que si fuese verdad solo la usaría por despecho, como si fuera un juego , es imposible que el esté con ella después de estar con Cristina , no podría estar con otra y menos con t/n , creo que no es verdad y si lo fuera , nisiquiera creo que le guste, debe haber sido un salvavidas después de que Cristina lo dejo y solo por eso esta con t/n- lo que dijo me hizo sentir bastante mal , pero no iba a perder tiempo con eso, apague el teléfono y sali de la habitación, para ir a la de Tini, cuando llegue toque a su puerta.

-y si es posta ? Y si esta conmigo solo por despecho y no por que me quiere?- le dije despues de haber entrado y haberme acostado en la cama de ella.

-no creo que ses verdad , yo creo que te quiere mucho , estuvo dispuesto a no decir nada por vos- dijo .

-y si no lo dijo por que no se lo toma encerio ?- le dije mirandola mientras ella se terminaba de retocar el pelo y se ponia unos aros hermosos.

-no creo que sea eso , no lo dijo por que vos se lo pediste , pero no hagas suposiciones que te hagan infeliz, pensa en cosas positivas, como que te ama mucho- dijo mirando se al espejo.

-si tenes razón, voy a dejar de hablar boludeces - dije tratando de levantar mi autoestima y de levantarme literalmente de la cama.

-eso , ahora bajemos , que ya son las 9 de la noche, me dijeron que todos fueron a la habitación de enzo para preparar se aparte - dijo , y si tenia razón, todos se prepararon aparte de sus novias , para estar antes que ellas y bajar a recibirlas, por que cuando bajamos , Enzo estaba hermoso.

-holis , que lindo que estas- le dije sonriendo.

- entre los dos vos sos la más linda - dijo devolviendo me la sonrisa y extendiendo la mano para darme una llave -es de mi habitación-le sonreí

-bueno vamos a comer - dije sentandome en la mesa , lo bueno de las fiestas , es que mi papá nunca venia , no le gustaba la musica, ni el baile , ni nada por el estilo.

Despues de la comida y de tomar , salimos a bailar junto con otras parejas y empezamos a bailar un poco de todo , aun que no sabiamos cómo se bailaba seguíamos a otras parejas que si sabian bailar , no solo estaban las parejas de la selección, sino que todos los que se hospedaban estaban comiendo o bailando y diria que casi todos estaban bailando en el centro del salón , desde el lugar en el que estabamos podia ver la escalera que daba hacia los cuartos , asi que mientras bailabamos miraba esa esacalera, miraba a la gente que subía y bajaba ,hasta que vi a una chica , que bajaba , era hermosa y se me hacia que la habia visto, pero no estaba tan segura , estaba vestida casi como yo , con un vestido rojo mas corto y un collar apretado al cuello, se aceraba a nosotros o a la pareja de al lado? Cada vez que giraba y la volvia a ver estaba cada vez mas cerca y sin duda se acercaba a nosotros , enzo todavia no se habia dado cuenta ,cuando ella se paro a nuestro lado me di cuenta de quien era.

-hola - dijo con una sonrisa que era mu cruel, y entonces me di cuenta de que.. era ella. Enzo se giro a mirarla y me soltó rápidamente para dar un paso hacia ella.

Entonces dijo con cara de preocupación -cri-cristina?-.

Enzo Fernández ❤️ amor [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora