-decime que es una mentira , que no es verdad- dijo casi suplicando , y eso me puso los pelos de punta , no quería mentirle pero tenía que hacerlo. Ustedes no saben de que hablo no? Recapitulemos.
Cuando volvimos del centro comercial, nos quedamos en mi habitación a boludear un rato ,estábamos con el celular , y me puse los auriculares para poner algún programa argentino y cuando lo puse me quedé estática.
- se resolvió el misterio, nuestras fuentes confirman que vieron a la hija de scaloni con Enzo Fernández, Tini y de paul - mientras escuchaba estaba mirando la pantalla de mi teléfono, en dónde pasaban fotos de nosotros 4.
-chicos vengan a ver esto - dije y desconecte los auriculares para que escuchen, mientras ellos se acercaban y miraban la pantalla, escuchando lo mismo que yo hace un rato.
-que hijos de puta!- dijo Rodrigo.
-nos estuvieron espiando- dijo Tini, y Enzo no dijo nada, supongo que lo había sorprendido mucho como a mi.
-tu viejo lo sabe?- fue lo único que dijo.
- no, no creo , sino ya estaría acá - dije y una idea un tanto alocada paso por mi cabeza- pero lo voy a buscar- dije y me diriji a la puerta , cuando estaba por salir sentí una mano que agarro mi brazo y cuando me gire ví que era Enzo.
-segura?- me preguntó.
-si, es mejor si se lo digo yo , antes de que se entere por su cuenta - dije y con eso , salí de mi habitación y me fui hasta la suya.
-hola , que paso?- dijo cuando abrió la puerta.
-holis , vine por algo que salió en la tele- dije tratando de sonar convincente, mientras entraba a su habitación.
-que paso?- dijo serio notando mi tono de voz , mientras se sentaba en una silla.
- es queeee...- dije sacando mi teléfono para mostrarle, retrocedi el programa y se lo mostré.
-decime que es una mentira , que no es verdad- dijo casi suplicando , y eso me puso los pelos de punta , no quería mentirle pero tenía que hacerlo.y así llegué hasta acá.
-obvio que es mentira , solo somos amigos , aparte salimos con Tini y de Paul - dije tratando de sonar convincente, me sentí mal por tener que mentirle , pero tampoco podía decirle la verdad.
-entonces no tiene tanta importancia- dijo lo más tranquilo volviendo a sus cosas , me sorprendió pero era mejor eso antes de que hiciera un escándalo. No hablamos de nada más y me fui devuelta a mi habitación donde me esperaban los chicos.
-y que te dijo?- pregunto Enzo cuando entre a la habitación.
-que si es mentira no tiene importancia - le dije.
-encerio?- me preguntaron los tres al mismo tiempo.
-sip - es dificil de creer , supongo por eso me preguntaron pero era cierto.
-bueno , supongo que despues del próximo partido , me van a preguntar - dijo enzo , y tenia razon , seguro después del partido en las entrevistas, le iban a preguntar si las noticias eran ciertas.
-y que les vas a decir ?- pregunto tini.
-que no es verdad, obvio- dijo mirando me , casi como si estuviera preguntando.
-si , obvio , deci eso- dije saliendo del trance al que habia entrado por mirarlo tanto tiempo. Nos quedamos boludeando un rato mas en mi habitación, hasta que tini y rodri se tuvieron que ir.
-bueno en que estábamos ?- pregunto enzo , despues de que nos quedaremos solos.
-creo que ya lo sabes - dije acercándome a el.
-si, tenes razón - dijo sonriendo y acercando se a mi , hasta que estubimos muy cerca ,me beso y me tiro a la cama , nose cual era , si la mia o la de tini, todo lo que se a continuación, es que esa noche lo hicimos.
-como que lo hicieron?!?!?- me preguntó Tini , cuando le conté lo que paso después de que ella y Rodri se fueran, estábamos en las gradas , como siempre , viendo entrenar a los chicos por qué mañana tenían partido devuelta , contra México , no estaba segura de que contárselo fuera muy buena idea , pero era mi mejor amiga que mas iba a hacer.
-si, pero no lo grites boluda- le dije haciendo señas para que se calle , por suerte Anto no vino al entrenamiento por qué se fue de compras con Ori , pero cualquiera que pasará podría escucharnos.
-usaron protección no?- como le encanta hacer preguntas incómodas.
-si , obvio- le dije esperando que termine el cuestionario.
-bueno supongo que tarde o temprano iba a pasar - dijo sonriendo.
-si -le dije devolviendole la sonrisa pero más irónicamente- cambiando de tema, viste el quilombo que fue salir del hotel , me enteré que se llenó de reporteros-
-si , supongo que el hecho de que pasáramos el primer partido - dijo Y supe que tenía razón, seguimos hablando y después nos fuimos.
Esa noche también dormí con Enzo , pero no pasó nada, cuando me desperté , lo desperté también para que se prepara para salir a comer , por que después tendrían que jugar.
*Perdón por el capítulo tan corto y por no subir temprano, es que tengo dos pruebas , voten y espero les halla gustado*
ESTÁS LEYENDO
Enzo Fernández ❤️ amor [Completa]✓
Romancesos t/n la hija de scaloni , te gusta Enzo Fernández pero tú papá no te deja estar con nadie por qué es muy sobre protector.