Cuando los chicos llegaron al hotel, ya se escuchaba el ruido en las habitaciones y los gritos de felicidad.
Después de que todos estuviéramos listos , bajamos y Tini se fue corriendo a abrazar a Rodrigo, yo buscaba a Enzo con la mirada entre la multitud ,hasta que lo encontré.-que escena que armaste en la cancha -le dije sonriendo y lo abracé.
-si pero en mi defensa lo hice por lo que dijiste anoche- dijo devolviendo me la sonrisa y el abrazo.
-osea que es mi culpa si nos descubre?-dije separando me y mirándolo, aún que el era un poco más alto, yo miraba hacia arriba y el hacía abajo, y nuestras miradas se encontraban.
-nadie se va a dar cuenta- dijo muy seguro- nisiquiera mencionaron el tema en las entrevistas al final del partido, no les importa, solo les importa el gol- dijo aún más seguro , y quizás en el fondo tenía razón.
-supongo , que tenes razón - dije sonriendo.
-obvio que tengo razón -dijo muy orgulloso y nos sentamos juntos en la mesa, junto con los demás y comimos , tomamos y después bailamos un poco , recién eran las 11 de la noche y yo agarre de la mano a Enzo.
-veni- creo que no le gusto tanto la idea de irnos mucho antes , pero le iba a gustar cuando se entere el por qué.
- a dónde vamos?- me pregunto mientras nos escapabamos entre la multitud de personas bailando.
-a mi habitación - dije mientras subíamos las escaleras, en dirección a mi cuarto , supongo que la idea le gustó por qué no dijo más nada, después de pasar por varias puertas, llegamos a la mía y después de abrirla y haber entrado ,
Nos dimos un beso y después otro, yo deslice mis manos hasta el cuello de su camisa y comenzó a desabrochar los botones uno por uno ,cuando termine le saque la camisa y la tire en la cama. De Repente se escucharon unos golpes en la puerta .-voy -grite despegando me de Enzo y mirándome en un espejo enfrente de la cama , mientras Enzo agarraba su camisa y se metía al baño.
-pa?que paso?- dije cuando abrí la puerta , mientras me apoyaba en el marco y sostenía la puerta para que no se vea dentro de la habitación.
-hija , es que con todo esto del mundial me di cuenta que no pasamos tanto tiempo juntos -dijo y me sorprendió, tenían razón pero se le ocurrió justo , cuando yo quería estar con Enzo - aparte te fui a buscar abajo y no estabas, te fuiste antes-
-si es que estaba un poco cansada - dije tratando de poner carita de cansada para que cerramos el tema y el se fuera.
-bueno veni, te quiero mostrar algo- me dijo.
-ahora?- lo mire algo sorprendida.
-si , un rato nomás - dijo .
-bueno- dijo , no podía ponerme a discutir, le Heche una última mirada al baño antes de cerrar la puerta y salir.
Cuando salimos de mi habitación, fuimos a la suya y nos sentamos en la mesa , el puso su computadora adelante mío y me mostró una animación de una cancha con lucecitas rojas y azules moviéndose por la cancha.
-que es esto?- dije sin entender.
-ESTO, son las jugadas del próximo partido- dijo mientras yo observaba cada movimiento en la computadora. Después de que me mostrará algunas jugadas más y nos rieramos y habláramos , tuve que volver a mi habitación porque ya era tarde , pero cuando volví Enzo no estaba ahí. Así que me saque la ropa elegante y me fui a dormir.
Al otro dia me desperté y pensé en ir a buscar a Enzo, hoy no entrenaban por el partido de ayer , recién empezaban mañana así que, me iba a cambiar y después lo iría a buscar, me bañé y mientras me cambiaba en mi teléfono , puse un programa argentino de fútbol, a ver de que hablaban. El título decía "quien está detrás de la dedicatoria de Enzo Fernández"
-en ese balcón estaban dos hermanas de los jugadores , Antonela , Tini , Oriana y la hija de scaloni- dijo una de las mujeres sentadas en unos sillones.
-no importa a quien saludo , acá lo que importa es que es un jugador que está al cien para jugar , y que más allá de su amor o no amor , está motivado - me gustaba como piensa , está vez hablo un hombre
-claro , pero sea con quién sea que esté , si no dijeron nada es por que quieren que sea algo privado - ahora hablo otra mujer , yo los escuchaba mientras terminaba de ponerme unos tacos y empezaba a maquillarme , después de terminar con el maquillaje simple, elegí agregar un labial super rojo. Cuando ya estuve lista , apagué mi teléfono y escuché que alguien tocaba la puerta, así que fui a abrir.
-hola- dijo sonriendo Enzo.
-hola- dije apoyando me en el marco de la puerta -justo iba a salir para tu habitación-
-bueno ahora no tenes que salir- dijo entrando a la habitación aún que no lo había invitado, cuando se metio a mi habitación se giro hacia mi , yo estaba apoyada en la puerta , que cerré después de que el paso, el se acercó hasta quedar muy juntos.
-me extrañaste no?- le pregunte , mientras sonreía .
-si - dijo y nos besamos , sin darme cuenta le dejé varios besos en diferentes lados , hasta atinar en sus labios, después de un rato besándonos , empezó a bajar desde mis labios hasta mi cuello, besándome y dejando moretones.
-hola -se escucho junto con unos golpecitos a la puerta.
-la puta madre!- dijo Enzo en mi oido.
-quien es?- pregunte sin abrir
-yo boluda - era Tini.
-que queres ?- dije abriendo la puerta y ella y Rodri pasaron, lo más tranquilos.
-íbamos a preguntar si querían salir pero estaban en otra- dijo Tini mirándonos.
-si , si quieren salimos- dije mirando a Enzo y el asintió.
-no , ASI no van a salir a ningún lado-dijo Rodrigo y miro a Tini- vos con ella yo con el- dijo y agarro a Enzo y lo llevo al baño, se escuchaba como lo cagaba a pedo
-que tiene?- le dije a tini.
-como se nota que sos primeriza , menos mal que estoy yo- dijo y tenían razón - tenes todo el cuello marcado , si tú viejo te viera , no solamente te encierra, también lo mata- dijo mirando al baño. Después de eso se fue a su habitación y trajo un chaleco de cuello alto- te vas a poner esto-
-pero hace calor- le dije yo
-es eso o una bufanda de lana , que te va a sacar ronchas- dijo y me puse el chaleco.
Salimos , al centro comercial y nos quedamos ahí un rato.
ESTÁS LEYENDO
Enzo Fernández ❤️ amor [Completa]✓
Romancesos t/n la hija de scaloni , te gusta Enzo Fernández pero tú papá no te deja estar con nadie por qué es muy sobre protector.