capitulo 3

88 5 0
                                    

Pov: anónimo

-mira que buena que está la del vestido rojo- le dije a mi amigo sentados en la barra unos pasos de ella

-si, ese vestido la hace ver mejor , pero no me imagino como se verá sin el-dije mientras le daba otro sorbo a su cola.

-y si usamos esto- dije sacando un sobrecito de polvo blanco de un bolsillo en mi pantalón.

-camarero , nos prepara un... - hizo silencio mientras miraba las copas de la chica para saber cómo se llamaba el trago - un martini .

-ya quiero tenerla en mi cama- dije relamiendo me los labios.

      POV : T/N

Trataba de olvidarme de Enzo y al final solo me olvidaba de dónde quedaba mi habitación, ya estaba bastante borracha no podia ni cordinar palabras.

-hola , como te llamas? - me preguntó un chico con un trago en la mano.

-soy ... Emm ... Nose creo que era t/n - dije balbuceando un poco.

-hola t/n yo soy Gabriel , quieres uno más?-
vi que me extendió su martini y la verdad que no me Vendría mal otro

-si gracias - dije tomando un sorbo , conversamos unos minutos y para eso ya me había acabado el martini, me estaba sintiendo algo mareada que casi me caigo del banco de la barra.

-cuidado -me dijo el gabriel , sosteniendo me para que no me caiga y ayudando me a bajar del banco , pasando mi brazo por su cuello- mejor que te lleve a tu habitación, sabes cuál es?

-creo que.. nop jajaja - dije tambaleando me

-bueno te llevaré a la mia- dijo llevándome a las escaleras- tu no tienes novio verdad?-

-si, si tiene y soy yo- escuché un voz muy familiar y me di vuelta , haciendo que Gabriel también lo haga.

-que? Vos mi novio jaja su tenes a otra esperándote en casa- le dije a Enzo que estaba parado adelante nuestro.

-el e-es tu novio?- dijo notando que Enzo era el doble de el , o tal vez yo veía doble.

-ojala, por que es muy lindo no te parece? - dije mirando lo de arriba a bajo.

-soltala - dijo Enzo , más que una petición era una orden.

-por que la tendría que soltar , la chica quiere irse con mi amigo- dijo otro chico que apareció de la nada.

Se fue acercando otro chico cuando estuvo cerca pude ver que era julian.

-julii- dije pegando un salto y pasando mi brazo por arriba de dus hombros

-bueno ahora se quiere ir con nosotros- dijo enzo mirando me cuando pase mi brazo por arriba de sus hombros para no caerme.

-segura que te queres ir con ellos , no parecen buenas personas- pregunto gabriel.

-el es mi mejor amigo jaja asi que sí jajaja - dije y ambos tipos gruñeron Y se fueron.

-estas bien? - me preguntó Julián.

-mejor que nunca jajaja - estaba tan borracha que me reia de cualquier cosa 

-dios estas re borracha nena- me dijo enzo .

-no nada que ver mira- dije intentando sacar mi brazo de su cuello y casi me caigo.

-la llevas a su habitación? - le dijo juli a enzo.

-si , pero no habria que decirle a su viejo?-

-si su viejo la ve asi le va a dar un infarto y no la va a dejar salir nunca- dijo juli , que tenia bastante razón, me di vergüenza de mi misma.

-bueno la llevo-dijo enzo acomodándose mejor para llevarme hasta la habitación, subio las escaleras , abrio la puerta de la habitación y nos metimos , me dejo en la cama y todavia nose por qué pero pase mis manos por su cuello y me aferré a el.

-no te vallas- dije casi dormida .

-ya se que te moris por mi pero no es una buena idea- dijo tratando de sacar mi agarre.

-yo no me muero por vos , pero no quiero dormir sola- dije haciendole un lugar en mi cama.

-estas segura de lo que queres? Por qué hace dos minutos querias irte con dos tipos que ni conocias- dijo acostándose a mi lado.

-no jodas y dormi - dije dándome la vuelta.

Los golpes en la puerta me despertaron y me di cuenta de 2 cosas , una tenia las manos de enzo en mi cintura , y la otra , que ya era de dia.

-hija , todavia estas dormida?- mierda pense es mi viejo y enzo esta en mi cama , mierda.

-enzo, enzo despertate- dije susurrando y sacudiendo lo para que se despertara .

-que queres nena? - dijo abriendo un poco los ojos.

-mi papá esta tocando la puerta-dije y el abrio los ojos de par en par.

-uy! La puta madre - se levanto y se metio en el baño -yo me quedo acá, abrile-

Su rapidez fue increíble, era tan perfecto para todo, los golpes de la puerta me sacaron de mi fantasía.

-hola pa, como estas?- dije cuando le abrí la puerta y paso a la habitación.

-hola hija , bien y vos?- dijo mirando la habitación.

-bien , estuvo buena la joda- le dije

-me alegro, te vine a buscar pero veo que no te levantaste todavía - dijo mirando me.

-no , por que me venías a buscar?-

-por que vamos a entrenar y hable con rodrigo y me dijo que martina va a ir-

-ah bueno ahora me preparo-dije encerrando lo para que se fuera.

-una última cosa ¿Lo viste a enzo? Por que pase por su habitación pero solo estaba Rodrigo con su novia-

-no , ni idea por ahi se fue al bufet a desayunar - dije mientras el se daba la vuelta para irse.

-si supongo, te dejo asi te preparas para ir-dijo y se fue alejando y yo cerre la puerta

Me acerque a la puerta del baño.

-ya podes salir -dije abriendo la puerta.

-si , me voy a preparar para entrenar , te dejo , no mueras por mi mientras no estoy-dijo sonriendo.

-no te preocupes prefiero estar sola- dije quitando le el orgullo.

-anoche no decías lo mismo , cuando me pedias que duerma con vos - dije con esa sonrisa que enamora a cualquiera.

-anoche estaba borracha , no cuenta -dije mientras el caminaba hasta la puerta y la abría.

-dicen que los chicos y los borrachos son los unicos que dicen la verdad, chau linda -dijo y desaparecio por el pasillo cerrando la puerta a sus espaldas.

Que cambio de actitud repentina , pasamos del hola y chau al chau linda , me encantaba que el me dijera asi , pero tenía novia , mi estomago se removio un poco , tenia novia asi que tenia que olvidarme de la idea que rondaba en mi cabeza.

Me puse esto, por que hacia bastante calor, la campera me la llevaba por si despues del entrenamiento refrescaba.

Me puse esto, por que hacia bastante calor, la campera me la llevaba por si despues del entrenamiento refrescaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Recuerden votar por si quieren que suba más rápido o les está gustando la historia)






Enzo Fernández ❤️ amor [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora