capitulo 15

35 2 0
                                    

Aproveche que muchos se levantaron de la mesa , para levantarme yo también y dejar de mirar esa cara , fui hasta la barra y le pedí al hombre que Me diera el trago más fuerte que tenía.

-un mal día?- pregunto una voz que estaba sentada al lado mío , no lo mire pude saber que era un hombre, con un asento español.

-si- dije antipáticamente.

-yo igual , un corazón roto?- me preguntó, y cuando dijo eso lo mire , era bastante atractivo, estaba vestido con unos jeans y una camisa un tanto desaliñada , tenía un reloj en la muñeca izquierda.

-si , y vos?- dije tomando un sorbo mi trago y si que estaba fuerte

-tambien - ya somos dos pensé.

-somos dos rotos- le dije

-o tal vez una está roto y el otro descosido-dijo el.(solo arg. Entenderan)

-si ,como te llamas?- le pregunte.

- Rubén y tu?-

-t/n-

-y tu pesadilla?- me preguntó y no entendí a qué se refería.

-mi pesadilla?- le pregunté.

-la persona que te rompió el corazón -

-enzo y la tuya?-

-cristina - me contestó.

-como es tu historia?-le pregunte terminando me el vaso de lo que sea que me hallan dado.

-bueno ella me usó para darle celos a su novio y ahora quiere volver con el y yo estoy aquí hablando contigo - dijo resumidamente - y la tuya?-

-la mía es muy larga- le dije .

-tenes toda la noche no?- si tenía razón, después de todo Enzo tenía a cristinita y yo no tenía a nadie.

-bueno el estuvo conmigo por despecho o al menos eso creo yo y hoy a la mañana voy a darle una sorpresa y me encuentro que estaba durmiendo con su ex- dije y no no era una historia larga solo no tenía ganas de compartir la conversación un extraño.

-guau , tu ganas vale? Al menos a mí me lo dijeron en la cara- dijo entre risas , tenía una sonrisa bastante linda.

Después de eso y varios tragos más seguimos hablando y resulta que tenía una casa a unas cuadras , pero que le gustaba ir al hotel por qué estaba lleno de gente feliz y sobretodo los tragos que servían , era español y tenía 25 años , aparte de eso , era muy lindo.

-bueno creo que ya debo irme - dijo mirando su reloj y levantando se de el asiento.

-si yo también - dije tratando de levantarme del asiento pero cuando lo hice casi me caigo , sobre todo por los tacos y por suerte Rubén me sostuvo antes de que terminara en la alfombra del hotel.

-cuidado- dije dulcemente y en ese momento me di cuenta de que estábamos muy juntos , demasiado juntos y quería besarlo , no sé si la que pensaba eso era yo o los 15 tragos que me tomé pero quería y estaba a punto de besarlo , el también se acercaba más y...

-tambien queres sacarme la a ella?- escuche la voz de Enzo y me gire hacia el inmediatamente,pero no podía mirarlo , así que mira a otro lado- veni - dijo mirándome y extendiendo la mano hacia mi , como si fuera una nena chiquita que necesitaba que la cuidaran , y tal vez sería una nena chiquita que necesitaba que la cuidarán, pero no seria SU nena chiquita.

-no - le dije firmemente.

-estas borracha otra vez?- me preguntó.

-si , pero me imagino que no te importa, total si yo estoy borracha o dormida , vos te vas con tu querida Cristina - le dije descaradamente.

-nose de que hablas- me dijo y me estaba haciendo enojar

-dejame refrescarte un poquito la memoria , hoy a la mañana voy a tu habitación y cuando entro estás durmiendo con ella - dije y cuando lo hice se sintió más real y quise llorar , las piernas me fallaron pero Rubén estaba agarrándome de la cintura para que no me callera.

-veni , hablemos en privado- me dijo

-no , no quiero volver a hablar con vos , no quiero saber nada de vos , no quiero que me mires!- dije casi gritando y sintiendo como mis ojos se humedecian, empeze a caminar para el lado contrario a dónde el estaba , hasta que me aleje lo suficiente, como para no verlo.

-a dónde vas?- recién cuando escuché eso me di cuenta de que Rubén me estaba siguiendo.

-nose , estoy borracha , no tengo ganas de pensar a dónde voy a ir- dije mientras seguía caminando.

-entonces vení - dijo y como no tenía ganas de discutir lo seguí , fuimos hasta la salida y pedimos un taxi.

-a dónde vamos?- le pregunte cuando estábamos viajando.

-no que no querías pensar?- dijo sonriendo y sin darme cuenta yo también estaba sonriendo , cuando el coche se detuvo , ví la casa en la que había parado , era más bien una mansión y era realmente hermosa , entramos en silencio y por dentro era mejor.

-cuando Enzo dijo que vos querías sacarme a mi también, a qué se refería?- le pregunte mientras dejaba mi celular sobre una mesita adelante de un sillón blanco y hermoso.

-vale ,para ser sincero el ex amor de tu vida es mi pesadilla real o tal vez yo soy la suya , no lose pero si se que el estaba con cristina , cunado yo me enamore de ella- dijo entre suspiros y me entonces entendi que el era la persona con la que cristina habia engañado a Enzo .

-osea que ya se conocen?- le pregunte.

-algo parecido - dijo el , mientras yo lo seguía atraves de un pasillo hermoso , hasta que llegamos a una habitación a un más hermosa.

-hay una habitación sola , tu duerme aquí y yo dormiré en el sillón - dijo y entre a la habitación.

-no hace falta , si queres podés dormir conmigo - le dije , mientras miraba todo en la habitación y me sacaba los tacos junto con los aros

-segura?- me preguntó y asentí , el entro en la habitación y fue hasta su cambiador y se cuando volvió solo traía un short , dejaba el abdomen descubierto y era aún más hermoso que toda la puta casa junta, yo me saque el vestido de fiesta y me acosté .

-que descanses linda- dijo acostándose en la cama y dándome la espalda.

-que descanses Rubén -

Enzo Fernández ❤️ amor [Completa]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora