—Malditas escaleras.
Elain sonrió con las quejas de sus amigos detrás de ella, los miro desde el final de las escaleras donde se encontraba ya con los trillizos, Jack se había estado quejando mientras bajaban las extensas escaleras del castillo blanco.
—Es lo mismo que subir la colina en casa, Jack—Hans lo molesto revolviéndole el cabello con brusquedad.
—Por lo menos en casa se que no moriré en una isla extraña junto a un tipo extraño de cabello extraño—Merlín se unió a la conversación divagando.
Los trillizos soltaron una risa y un grito desde las grandes puertas del castillo los hizo girarse hacia esa dirección.
El Rey Blanco, Blanca Nieves y Jim agitaban sus manos hacia ellos en forma de despedida dándoles cálidas sonrisas, Elain agito su mano hacia ellos agradeciendo que Blanca no había vuelto a llorar desde que le habían comunicado la nueva misión que tenían.
La castaña los había abrazado a cada uno y cuando fue el turno de Elain parecía no querer soltarla, de alguna forma la había hecho recordar a Sofia.
Se giraron hacia Arthur cuando este los miro con su típica sonrisa amistosa.
—Alaster nos espera en el puerto—se acomodo el pequeño moral que siempre llevaba en la cintura.
Le dieron un ultimo vistazo a sus amigos del Reino Blanco y sin esperar mas emprendieron su camino sobre el camino de piedra del pueblo. La gente les dedicaba pequeñas sonrisas y saludos que eran correspondidos con amabilidad, se tomaron su tiempo para llegar al puerto, antes de de que Elain pudiera verlo se sobresalto cuando unos brazos la rodearon por los hombros.
—¿Nerviosa?—Hans le sonrió achinando los ojos debido a los rayos del sol que les iluminaba el rostro.
Pensó antes de asentir levemente, Hans la apretujo en un intento por animarla.
—Estoy limpia—se refirió a la maldición—mi magia esta completa y tengo muchas ganas de patear traseros.
Lo ultimo hizo reír a Hans que asintió entendiendo a lo que se refería, la soltó sin alejarse de su lado.
—No confundas los nervios con la emoción, Ela.
Sus palabras la dejaron pensando, le agradeció con una sonrisa que inmediatamente fue correspondida. Los ojos de ambos pelirrojos se dirigieron al frente donde Arthur y Merlín lideraban la caminata mientras conversaban animadamente entre ellos, dos chicas se acercaron hacia ellos sonriendo cuando la atención del de la espada estuvo completamente en ellas a diferencia de Merlín.
Mantenía una débil sonrisa en su rostro pero se había alejado un par de pasos discretos lejos de su amigo y las dos féminas, se despidió cordialmente de ellas y se acerco a Jack para hablar con las risas de los trillizos a un costado. Elain oculto su sonrisa cuando este se giro hacia atrás buscándola con la mirada y cuando vio que seguía ahí le dedico una pequeña sonrisa y se giro para seguir su conversación con el rubio.
Hans noto la escena y con una ceja levantada cuestiono a la menor.
—¿Qué hay con el?
Las mejillas de Elain se encendieron levemente ante la pregunta y le dio un leve golpe en el hombro cuando escucho una carcajada por parte del contrario.
—Eres un chismoso.
La siguió molestando ganándose una mala cara por parte de la menor, la risa de Hans disminuyo y con una gran sonrisa la volvió a tomar por los hombros.
—Sea lo que sea, me alegro por ti—le palmeo el hombro con cariño—es un idiota pero ya lo veía venir.
Elain lo miro con sospecha.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃 𝐒𝐖𝐀𝐍 ʸ ˡᵒˢ 7 ᵛᵃˡⁱᵉⁿᵗᵉˢ (ᵖʳⁱⁿᶜᵉ ᵐᵉʳˡⁱⁿ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ)
Random-Mucho ego.-pensó -¿Como alguien tan pequeña puede ser tan egocéntrica? Merlin observo como la de menor estatura fruncía el ceño y contestaba sin quitar la vista de en frente. -¿Cómo alguien tan poderoso puede ser tan tonto?-contra atacó la pelirroj...