Capítulo 13.

440 54 4
                                    

Al aterrizar teníamos razón, estaba lleno de periodistas afuera del aeropuerto personal, nuestros padres decidieron que nuestros autos estuviesen esperando afuera, para que las cámaras nos vean juntas, la única que tenía un auto esperando adentro del lugar era Friend, ella es muy pequeña para estar tan expuesta.

-¿Lista?.

-No te lo voy a negar, estoy nerviosa. -Le respondo a Becky.

-¿Tú, por qué?, estás acostumbrada a las cámaras.

-Si, pero es primera vez donde voy a presentar oficialmente a una pareja al mundo. -La miro aterrada.

-Tienes que estar tranquila, solo será un momento. -Me pasa las gafas de sol y ambas nos la ponemos.

-Siento que voy a vomitar.

-Todo estará bien, no te darás cuenta cuando ya estemos dentro del auto. -Me tranquiliza y entrelaza nuestras manos.

Eso me paralizó un segundo, creo que es la primera vez que nos damos la mano, pero de cierta forma los nervios se calmaron, me dio mucha seguridad y tranquilidad ese gesto.

Una vez que salimos del aeropuerto sentimos las cámaras y periodistas casi encima de nosotras, Becky me sonríe y se apega a mí, es una escena de amor preciosa, me saco las gafas y la quedo mirando, en este segundo nadie más existe en el mundo, ella también se saca las gafas y nos miramos directamente a los ojos, le sonrío y acaricio su rostro, ella me mira con mucha dulzura, más cuando beso su mano. Justo en ese momento llegó nuestro auto, el chófer se baja y abre la puerta, dejó que Becky se suba primero, procurando que no se golpee en la cabeza.

-Al fin, creo que nunca había estado con tanta gente encima. ¿Te sientes mejor Sarocha?.

La miro confundida, ¿por qué Sarocha?, ¿no me dirá Freen?. -Mucho mejor, gracias por el gesto.

-De nada, por cierto... -Me mira un segundo con cara de duda, se nota que no sabe si decir lo que quiere o no.

-¿Si?.

-Muy buena...

-¿Buena que Becky?. -No estoy entendiendo.

-Muy buena actuación allá afuera, se vio muy real. -Me responde y mira hacia otro lado.

Eso me lastimó. -Oh... eso... si, lo mismo digo. -Miro por la ventana y respiro hondo.

BECKY

No sé porqué le di la mano, fue un impulso, verla tan nerviosa me hizo querer estar a su lado y cuidarla, nunca había visto un lado más vulnerable de Freen.

Cuando salimos del lugar me sentí abrumada por el ruido y la gente, pero necesitaba verme segura para que Freen no vuelva a sentir nervios, mientras esperábamos que llegue el auto nos paramos y sentí que nadie más existía, mi mundo se detuvo al verla, ambas nos sacamos las gafas y nos mirábamos fijamente, sus ojos brillaban, tenía una sonrisa hermosa, de pronto sentí su mano en mi rostro, me acarició con mucha suavidad, como si me fuese a quebrar. Por un momento creí que me besaría, pero solo besó mi mano, fue tierna, pero me sentí decepcionada, es raro, ella no me agrada, pero quería que me besara, no, no lo quería, lo necesitaba.

Cuando nos subimos al auto sentía que debía hablar, todo se sentía incómodo. No sé porqué le dije Sarocha, ¿será que estaba enojada porque no tuve el beso que quería?, su sonrisa se borró con eso, me sentí culpable, su sonrisa me gusta, se ve hermosa cuando lo hace, aunque está seria igual es hermosa, no estoy entendiendo mi mente ahora, mis pensamientos van a mil por hora, debo detenerlos, pensar así de ella solo me hará daño.

Lo que le dije a continuación me dolió, me sentí mal, hasta que ella contestó que decía lo mismo, yo no fingía al verla de esa forma. Ahora estoy molesta, sé que no debería estarlo porque yo empecé, pero no podía evitarlo, quedé con las ganas de un beso, hace mucho tiempo que no siento sus labios y la verdad es que sus besos son los mejores que me han dado en la vida.

Al llegar no espero que me abran la puerta, me bajo rápidamente, solo quiero entrar a mi casa, pero de pronto siento que alguien me frena tomando mi mano, me giro y es ella.

-¿Por qué te vas así?, ¿dije algo malo, hice algo malo?, ¿por qué me dices Sarocha?, ¿por qué eres linda en un momento y luego eres fría?, ¿qué te hice?, ¿qué quieres de mí?. -Todo eso me pregunta mientras entramos a la casa, sigo seria y no sé cómo responder, ella tiene razón en todo. Veo su desesperación por entender, sigo sin saber que decir y solo la miro. -¡Respondeme por favor!, ¿qué es lo que quieres?, ¿qué hice o qué no hice?.

-No me besaste.

-¿Qué?. -Quedó en silencio, se paralizó.

-Sé que no debes hacerlo porque todo esto es falso, pero por un momento pensé que me besarías.

-¿Querías que te bese?. -Ahora me mira con ternura y un pequeño brillo aparece en su mirada.

-Eso creo.

-¿Crees o quieres?.

-Quiero. -Solo bastó con eso para que ella tome mi rostro para besar mis labios, fue un beso lento y suave, muy dulce. Definitivamente me gustan sus besos, podría volverme adicta.

Nos separamos por falta de aire, dejamos nuestras frentes unidas y nos miramos, ambas sonreímos.

-Becky yo...

-Tranquila Freen, fue un beso y ya, no tiene importancia, no es necesario que las cosas cambien por eso. -Le digo con frialdad, inmediatamente ella se separa de mí y su sonrisa se borra.

De pronto una lágrima cae en su rostro, se la seca rápidamente, no estoy entendiendo, pero siento la necesidad de abrazarla, hoy he visto su vulnerabilidad.

-Tienes razón, solo fue un beso y ya. -Es lo único que dice antes de abrir la puerta.

-Freen espera... -No alcanzo a decirle algo más, ya ha cerrado la puerta.

Lo pienso un segundo y abro la puerta para ir por ella y decirle que no es lo que quería decir, que no es lo que siento en verdad, decirle que su beso me encantó, que me gustaría repetirlo, conocerla mejor, decirle que es hermosa, acariciar su rostro, abrazarla y quererla, pero ya es tarde, cuando corro al auto ella ya se había subido y el auto ya había partido.

Creo que acabo de quebrar algo que pudo ser lindo, hoy la sentí sincera conmigo, pero lo arruiné, si lo pienso bien, soy yo quien siempre la aleja, que le dice cosas hirientes.

Ella me ha abrigado, me ha dejado dormir cómoda en su cama y ella en el sillón para darme mi espacio, me ha protegido de posibles golpes en el auto, me abre la puerta y ha besado mi mano cuando no le he mostrado la intención de querer que me bese.

No es tan mala como lo pensaba, debo conocerla mejor, debemos empezar de cero.

LA UNIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora