Capítulo 46.

529 51 7
                                    

Durante las vacaciones volvimos a la casa del campo, las niñas aman jugar en aquel lugar.

Hoy desperté más tarde de lo común, escuchaba a las niñas reír en el exterior junto con el sonido de los pájaros al cantar, tomó una ducha y salgo en busca de mi amada familia, las niñas me saludan desde la casa del árbol, veo a Becky más alejada y arrodillada en la tierra, me acerco a ella, ya que es extraño verla así, nunca trabaja en el jardín.

Cuando estoy a su espalda le digo buenos días, ella da un pequeño salto y se levanta de inmediato.

-¿Qué haces cariño?. -Le pregunto luego de darle un beso en su mano.

Se gira para que pueda verlo, mis ojos se humedecen al instante.

-Tú plantaste aquel árbol el día que Anueng y Song nacieron, el bebé que estábamos esperando igual merecía un lugar donde lo podamos recordar.

-Becca... es hermoso. -Nos abrazamos y admiramos el hermoso árbol que con los años iba a crecer.

La vida ha sido muy compleja a lo largo de los años, pero siempre hemos seguido adelante, luchando por lo que queremos y anhelamos.

Conocer a Becbec fue ha sido y será lo mejor que me ha podido suceder en la vida junto a nuestras hijas, las que crecen a gran velocidad con mucho amor y respeto, estoy orgullosa de ellas.

Nuestro amor fue a primera vista, pero éramos muy inmaduras para admitirlo, siempre ha sido intenso y aún cuando estábamos lejos la una de la otra, seguíamos enamoradas, porque la unión entre nosotras es única.

Rebecca Patricia Armstrong, te amo.

Anueng y Song, las amo.

Y a ti, mi bebé que no pude tener en mis brazos y no pude besar, pero que estará siempre en mi corazón, te amo.

Friend, mi hermanita que creció y logró conseguir su felicidad, te amo.

Heng, Nam, Baitoey, Saint e Irin, que me cuidaron y se convirtieron en mi gran familia, los amo.

Richie, que de un día a otro te convertiste en mi hermano, te amo.

Charles y May, que siempre me cuidaron y protegieron, los que realmente siento que son mis padres, los amo.

Y a mí, que fue difícil entenderme, cuidarme y respetarme, me amo.

Soy fiel creyente de que toda historia tiene un final feliz y este es el mío, comencé una historia prácticamente sola y la terminaré con una gran familia llena de amor y admiración.

FIN.

LA UNIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora