Capítulo 22.

474 50 1
                                    

Al pasar los días todo volvió a la normalidad, Becky estuvo conmigo todo el tiempo, al grupo ya se le había pasado el enojo con ella, al parecer ahora su enojo ahora era hacia mí, todos me pedían que asista a terapia, que mi ansiedad ya estaba demasiado alta, pero yo me rehúso a ir, si se llegan a enterar mis padres me tratarían peor, dirían que soy muy débil.

Es hora de entrar a clases, este año decidí sentarme al final, así cuando me aburriera podría dedicarme a ver por la ventana sin que se den cuenta. Becky decidió sentarse conmigo, Heng se sentó con Baitoey en la mesa que está adelante de la mía y más adelante estaba Richie y Nam, Irin estaba al otro extremo del salón porque decidió que debía prestar más atención, ya que el año pasado no le ue muy bien.

Al entrar voy enseguida a mi puesto, Becky se sienta a mi lado y me dedica una sonrisa que no pude comprender, hoy íbamos a ver un documental de biología, siempre me quedo dormida con esas cosas.

-¿Me despiertas cuando termine?. -Le pregunto a Becky.

-No vas a dormir Freen, debes verlo o te llamaran la atención. -Me responde con un tono de orden, me encanta cuando se pone así.

-Está bien cariño. -Le respondo haciendo un puchero, ella me da un pequeño beso justo antes de iniciar la clase.

El salón está a oscuras, solo se ve la proyección del documental, todos están concentrados o eso aparentan, la verdad no está tan aburrido.

Vi a Heng y ya estaba dormido, eso me causaba risa, ese es peor que yo. Becky me mira seria cuando me reí de la situación y dejé de hacerlo.

De pronto siento su mano en mi pierna y yo la miro, pero ella se ve concentrada en el documental, su mano me empieza a acariciar con suavidad y poco a poco se mete bajo mi falda.

-¿Qué haces cariño?. -Le susurro.

-Es para que no te duermas bebé. -Me susurra en el oído y me guiña un ojo antes de volver su mirada al documental.

Yo solo trago en seco, esta niña es muy traviesas cuando quiere.

Empieza a jugar con su mano, roza su mano en mi pierna de abajo hacia arriba. De pronto se detiene en mi braga, pero yo la detengo.

-Becky no, aquí no.

-¿Por qué bebé?. -Me mira con una sonrisa pícara.

-Nos van a descubrir. -Le respondo un poco nerviosa.

-No si tu te controlas. -Me vuelve a guiar un ojo y yo solo tomo aire.

Mete sus dedos debajo de mi ropa interior, me está provocando para que me moje, pero su provocación no es necesaria, sabe que lo estoy, pero así es más divertido.

Poco a poco empieza a jugar con mi clítoris, yo solo muerdo mis labios y cierro mis ojos.

-Mira el documental, no cierres los ojos hermosa.

De pronto se detiene y me sonríe con maldad, solo estaba jugando, me las va a pagar.

-Ya verás cuando la clase termine. -Le digo en tono de amenaza, ella solo se ríe y niega con la cabeza.

Cuando la clase termina tomo mis cosas y las de Becky, la tomo de la mano y la llevo a los casilleros, ella solo se ríe todo el camino, meto todo en mi casillero y lo cierro rápidamente, la vuelvo a tomar de la mano, pero cuando íbamos a salir del edificio nos encontramos con Richie.

-¿Para donde van?, todos las estamos esperando para ir a comer.

-Los estábamos buscando, pero ya que te encontramos vamos contigo. -Dice Becky y se ríe, yo solo la miro con enojo.

Mientras comíamos todo era risa, hasta que volvió a salir la conversación que teníamos casi a diario.

-Freen, debes ir a terapia. -Dice Heng y yo solo ruedo los ojos.

-No empecemos de nuevo, por favor. -Les pido de forma amable.

-Freen estamos preocupados por ti, te queremos demasiado y por eso insistimos. -Me dice Nam mientras acaricia mi mano.

-Babe escuchanos, eso solo por tu bien, al menos inténtalo. -Me dice Becky haciendo un puchero.

-Está bien, Baitoey dile a tu contacto que iré mañana.

-De inmediato, gracias Freen por intentarlo. -Responde Baitoey con una sonrisa.

Cuando volvimos a clases yo estaba pensativa, no presté atención a lo que decía el profesor, solo miraba por la ventana.

¿Será necesario ir?, ¿qué pasará si mis padres se enteran?, ¿podré mejorar?, ¿qué pasa si no resulta?, eran miles de preguntas las que pasaban por mi mente, pero ninguna tenía respuesta.

De pronto veo una nota en mi cuaderno, había sido Becky.

No lo pienses tanto, todo irá bien cariño♡.

Al parecer escucha mis pensamientos. La miré y me dedicó una hermosa sonrisa, de esas que calman los pensamientos y te dan alegría con solo verla.

Pude prestar atención a lo que quedaba de clase, una vez que terminó vimos a Friend llegar corriendo al área verde, era nuestra hora juntas, aunque hoy estaban todos acompañándonos.

Le ayudamos con algunas dudas sobre sus materias y luego jugamos un poco, cuando todos estábamos cansados nos recostamos mirando al cielo en completo silencio.

-Los voy a extrañar mucho cuando se deban ir... -Dijo Friend de pronto y todos nos levantamos a verla.

-Friend... nosotros igual te vamos a extrañar, pero podrás hacernos videollamadas a diario, siempre tendremos tiempo para ti pequeña. -Le decía Richie mientras acariciaba su cabeza.

-¿Me lo prometen?. -Todos asentimos y logramos que se tranquilice.

Cuando se hizo tarde fui a dejarla a su edificio, la llevaba de la mano mientras caminábamos admirando el silencio.

La veía mientras ella observaba el paisaje, los pájaros, las flores, los árboles y a los estudiantes que pasaban cerca.  Se parece tanto a mí cuando era pequeña, no sé de qué parte de la familia lo adquirimos, pero el observar en nuestro superpoder.

Yo igual la iba a extrañar mucho, es mí pilar, es quien me mantiene estable, la que me da energía a diario, por quien lucho, es mi todo y pronto nos íbamos a alejar, espero que eso no afecte nuestra complicidad de hermanas.

LA UNIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora