Capítulo 19.

478 54 5
                                    

-Señorita Sarocha, debemos irnos. -Dijo mi guardaespaldas interrumpiendo mi momento con Becky.

Salimos por la puerta trasera del edificio, pasando por el pasillo de los trabajadores. Una vez que estuvimos afuera nos despedimos todos, cada uno iría a su casa, menos Becky que quiso acompañarme en lo que quedaba de día.

El trayecto fue silencioso, no sabía si debía preguntarle a Becky si lo último que dijo era un sentimiento real o fue producto del ambiente generado en el momento.

Cuando llegamos a la casa me bajé del auto sin ánimo, no esperé que me abrieran la puerta, aún así di la vuelta y ayudé a mi futura esposa a bajar, que mi estado anímico no fuese el mejor no significaba que debía dejar de darle mi atención y cuidar de ella, eso es algo que debía hacer, me corresponde y sobretodo, algo que me encanta hacer.

En silencio entramos y llegamos al salón, ahí se encontraba mi madre sentada tomando un té que le servía May.

-No debiste escapar de las cámaras, te hizo ver débil. -Dijo la señora Chakimha sin mirarme.

Becky me tenía de la mano y notó como me tensé, por lo que me acarició con su pulgar.

-Fuiste tú. -Digo con mucha impotencia.

-¿Quién más?, recuerda que ahora debes demostrar tu amor a la joven presente hacia las cámaras para que sea creíble, aunque ahora que lo veo... -Gira su cabeza mirándonos a amabas y nuestras manos juntas. -Al parecer si tienen algo, lástima.

-¿No es lo que todos deseaban?.

-Si, lástima por Becky, merecía algo mucho mejor, tú jamás serás suficiente para ella, para nadie en realidad. -Siento mucha rabia, quiero responder, pero miro a May quien me mira con dulzura y niega para que no haga lo quiero hacer, siento la fuerza ahora genera Becky, la miro y está furiosa, se nota en su mirada.

-No le voy a permitir que hable así de Freen, es una chica maravillosa que solo merece lo mejor y espero algún día ser digna de ella, es especial y me enorgullece estar a su lado. No tiene el derecho de tratarla así, menos alguien como usted, ¿o quiere que le recuerde de donde viene?.

Con eso último me jala y me saca del lugar, subimos a mi cuarto y cierro la puerta con seguro, ella camina alrededor de la habitación, por su respiración se nota que sigue furiosa, se toma la nuca y cierra los ojos, yo estoy de pie aún afirmada en la puerta.

-Gracias, nunca antes alguien me había defendido o le había hablado así a la señora Chakimha, solo mi padre. -Ella se detiene y me mira.

-¿Desde cuándo te trata así?. -Me pregunta mientras me toma de la mano y me sienta en la cama.

-Desde siempre o al menos desde que tengo memoria, Becky yo no soy como tú, no tuve unos padres que me dieran amor y que se preocuparan de mí, que me protegieran del mundo, yo crecí con dos personas que solo me enseñaron lo que debía hacer y decir para que ellos queden bien ante la vista del mundo, nunca recibí un abrazo, un beso de buenas noches, jamás me fueron a visitar a la escuela, solo iban cuando hacían sus donaciones, ahí se hacían los preocupados y buenos padres. A la edad de Friend yo ya me había convertido en una persona fría que debía reprimir sus emociones, con todo eso llegó la ansiedad a apoderarse de mí, la mayor parte del tiempo la puedo controlar, pero hay ocasiones como hoy en las que no soy capaz, aunque lleve años viviendo con ello. May y Charles son los únicos que me han dado cariño, son quienes se preocupan de mi bienestar, son como unos padres para mí, sin ellos no sé qué sería de mí. Cuando llegó Friend a nuestras vidas me prometí que le daría todo el amor que jamás recibí, me he dedicado a protegerla toda su vida y lo seguiré haciendo hasta que la mía acabe, una de mis metas era que ella no odie a nuestros padres, no quería que se convierta en alguien como yo, no quería que su vida fuese miserable, pero no lo he logrado, ya sé dio cuenta como son en realidad y no puedo hacer que cambie sus nuevos sentimientos, me duele ver como poco a poco sigue el mismo camino que yo he recorrido y sé como terminará eso y me da mucho miedo.

-Freen... no debes creer lo que ellos dicen, como le dije a tu madre, eres maravillosa, poco a poco he podido ir conociendo tu verdadera personalidad y me encanta, no estás sola cariño, tienes un gran grupo de amigos que darían lo que sea necesario por verte sonreír, están a tu lado en cada momento, tienes a May y Charles que te han entregado mucho amor y protección, ahora también me tienes, déjame cuidarte, no reprimas tus emociones y sentimientos cuando estés a mi lado, ahora somos familia.

-Gracias Becbec. -Nos abrazamos y ella besó mi frente.

Esa noche se quedó junto a mí, me dormí en su pecho y ella me acarició el cabello en todo momento, estuvimos un tiempo con Friend, ella no se enteró de lo sucedido, por lo que fingí que me sentía bien y jugué con ella, nos conversó sobre su día, le mencionamos que ya nos habíamos declarado nuestros verdaderos y más profundos sentimientos la una hacia la otra, eso hizo feliz a mi hermanita, decía que ahora cuando yo no pueda estar pendiente de ella iría donde Becky para que ella le de su atención y cariño.

Fue la primera noche que dormimos juntas, mi primera noche que compartía mi cama con otro ser humano que no fuese Friend, pensé que sería incómodo, pero era maravilloso, así deseo que sea el resto de mi vida, que al final del día, fuese bueno o malo nos tendremos la compañía de la otra para dormir a su lado y calmar todo tipo de sentimiento negativo.

¿Eso será a lo que llaman amor?

LA UNIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora