BECKY
Estoy en una cama de una clínica, me siento perdida, ¿qué hago aquí?, ¿qué me pasó?.
Intento moverme, pero al hacerlo me duele todo el cuerpo, toco mi cuerpo, está todo el torso vendado, siento mi pierna derecha muy pesada, quito la sabana que me cubre y veo que tengo un yeso desde la rodilla hasta el pie, ¿qué diablos me pasó?.
Mi cabeza duele demasiado, también estaba vendada, necesito saber lo que ocurre.
-Señora Armstrong, pensé que seguía dormida, llamaré al doctor. -Comenta una enfermera al entrar.
Pocos segundos después entra un señor con bata blanca acompañado de una mujer, la conozco, pero se ve mayor de lo que recuerdo, ¿realmente es ella?.
-Señora Armstrong, ¿sabe dónde se encuentra?. -Pregunta el médico mientras toma mi ficha y escribe.
-En una clínica... -Sigo mirando a la mujer que tiene una mirada de preocupación.
-Muy bien, ¿recuerda lo que le sucedió?.
-No...
-¿Sabe que día es hoy?.
-No... -El médico y la mujer se miran, ambos con preocupación.
-¿Conoce a esta mujer?. -Pregunta el médico.
-Se parece a... alguien que conocí hace unos años, en mi adolescencia, pero ella se fue. -A la mujer le corre una lágrima por su rostro.
-¿Recuerda algo antes del accidente?.
-Yo... estaba volviendo de la universidad, me iba a juntar con mi novia... ¿Qué está pasando doctor?.
-¿Recuerda el nombre de su novia?. -La mujer parece mirar con ilusión, ansiosa de una respuesta.
-Sí.
-¿Me podría decir su nombre?.
-Dígame lo que está sucediendo doctor. -Me estoy asustando, necesito respuestas y al parecer nadie me las quiere dar, esa mujer solo me mira y no habla, el médico solo pregunta, me estoy enojando.
-Tuviste un accidente de auto, tu lesiones eran graves por lo que tuvimos que operarte, fuiste la que salió más perjudicada, tus hijas y esposa ya están bien, llevas dos semanas en internada, debemos hacer algunos estudios para saber como te encuentras, además...
-¿Accidente?, ¿esposa?, ¿hijas?, no estoy entendiendo, ¿esto es una broma?. -Cada vez entiendo menos.
-Señora Armstrong debe calmarse, les explicaremos todo. -Dice el médico y mira a la mujer que está de pie un poco más atrás de él, poco a poco ha ido retrocediendo y su mirada está más apagada, insisto en que se parece mucho a ella, pero con más edad, no entiendo. -Al parecer el golpe que recibió en su cabeza ha dañado su memoria, debemos hacer más estudios.
-¿Su memoria volverá?. -Habla por primera vez la mujer, su voz es la de ella, ¿será posible?.
-¿Sarocha?. -Ella me mira y sus ojos se iluminan.
-Becbec, me reconoces. -Se acerca y toma mi mano.
FREEN
Le tomo la mano, estaba preocupada, pero ella me reconoció, eso es algo bueno, pero tan pronto como la toco ella aleja su mano y mira en otra dirección.
-Si eres tú. -Dice con un tono frío.
-Lo soy cariño.
-¿Cariño?, dijiste que no nos hablaríamos así de nuevo, no entiendo que haces aquí, es mejor que te vayas. -Siento como mi corazón se rompe.
-Señora Armstrong, ¿recuerda quién es su esposa?.
-No recuerdo estar casada, pero debe ser... Jane. -Doy un paso hacia atrás, esto no puede estar pasando.
-Becky... -Comienzo a llorar.
-Prefiero que me digas Rebecca, te fuiste, me dejaste y ahora regresas como si nada, ¿acaso te sientes culpable o sientes lástima por mi que vienes a verme?. -No me había hablado así en muchos años, desde que nos conocimos en realidad.
-Es mejor que me retire... -Veo al doctor quien asiente. -Sus padres están afuera, les diré que entren.
Salgo del dormitorio y veo a la familia completa, llegaron muy rápido cuando los llamé porque la enfermera me había avisado que Becky despertó.
-Señores Armstrong, Becky está bien, solo... -Comienzo a llorar y ellos me abrazan.
-¿Qué pasa mi niña?. -Dice la señora Armstrong mientras seca mis lágrimas.
-Su memoria, no me recuerda... -Hubo un silencio en la sala, nadie estaba entendiendo. -Recuerda hasta la universidad, cuando decidí irme, piensa que está casada con Jane. -La señora Armstrong me envuelve en sus brazos y acaricia mi nuca. -Pueden entrar ustedes, le hará bien verlos.
Ambos van al dormitorio y yo me quedo con el resto, Friend me abraza con fuerza y luego de que me calmo un poco Richie decide ir a ver a Becky también.
Me siento muerta por dentro, lo único que puedo pensar es en ella, tengo miedo que no me pueda recordar, tenemos una vida hermosa, Anueng y Song solo tienen 7 años, ¿cómo les explicaré que su mamá no las reconoce?.
¿Irá a nuestro hogar o va a preferir irse con sus padres?, ¿me seguirá amando?, solo vi enojo en su mirada.
No puedo parar de llorar, pero ahora las lágrimas caen solas, estoy viendo un punto fijo, intentando no pensar.
Ese día íbamos camino a casa, pasamos a cenar en casa de los padres de Becky, extrañaban a las niñas, ya era de noche cuando decidimos irnos, era una noche clara, las niñas iban riendo en la parte de atrás, estábamos paradas en un semáforo, cuando dio en verde avancé, pero no alcancé a darme cuenta del auto que venía a gran velocidad saltándose el semáforo rojo, solo vi como se quebraban los vidrios y cortaban la cara de Becky, en eso todo quedó oscuro hasta que escuché las sirenas de las ambulancias y de la policía, abro los ojos y estaba en una camilla, grité en busca de mis hijas y esposa, pero no las podía escuchar, la paramedico que estaba a mi lado dijo que las estaban llevando en otras ambulancias a la clínica, al saber que estaban vivas y que estaríamos juntas en la clínica me calmó, volví a quedar inconsciente.
Desperté unas horas después, tenía varios cortes pequeños y vidrios incrustados, nada tan terrible, era Becky quien recibió todo el impacto, las niñas estaban bien, aún seguían dormidas cuando las fui a ver, pero Becky no despertaba, el médico me dijo que le habían inducido el coma hasta que su cuerpo pudiera mejorar, tenía tanto miedo de perderla.
Ella está viva y mejor, pero creo que igual la perdí.
Tendré que hacer que recuerde y la volveré a enamorar.
Por las niñas, por ella, por mí, por nosotras.
La amo y no quiero que me olvide.
Becky por favor, no me olvides.
ESTÁS LEYENDO
LA UNIÓN
FanfictionEn una escuela de los más privilegiados del mundo llega una nueva alumna de intercambio de la cual no existe información, para todos es como un fantasma, nadie sabía de su existencia hasta el primer día de clases, solo tiene redes sociales de donde...