•Just be each other's company
Be each others company•
Eli, Billy, Demetri, Sam, Miguel, Bert y yo nos paramos en la puerta principal de la casa de raya látigo. Bueno, Bert se paró en la puerta mientras todos los demás estábamos contra la pared para que la el no nos vieran al revisar el agujero de la mira.Al parecer el sabía algo sobre cobra Kai que Bert le había conseguido sonsacar. Aproximadamente un minuto después de que Bert llamara, la puerta finalmente se abrió.
-¡Bert! ¿Qué pasa, tío? ¿Quieres jugar un poco de D&D?-raya látigo preguntó.
El resto no podíamos verle desde donde estábamos escondidos, pero podíamos ver a todos los que una vez estuvieron en la casa de raya látigo irse enfadados.
-Estos, uh... Oh, ahí están. Estos novatos entraban en la luz y salían de la noche- se rió, tratando de verse bien frente a Bert.
Negué con la cabeza, al verle ahí haciendo el ridículo, miró a todos los estudiantes contra la pared conmigo, asintió con la cabeza y, lentamente, todos ellos salimos de nuestro escondite para revelarnos ante Raya Látigo, su mandíbula cayó ante los adolescentes que estaban de pie frente a él.
-¿Miyagi-Fangs?-dijo el-Oh, esto es una trampa- gritó, finalmente dándose cuenta de por qué los adolescentes estaban en su apartamento.
Los siete adolescentes volvimos hacia raya látigo cuando sus ojos cayeron en Bert, una mirada traicionada que se adoromaba de su cara.
-Usted, almirante Ackbar, me hizo. ¿Y tú, Bert-tay?-dijo el
-Deja esa mierda, sabemos que Kreese no te pegó-dijo Billy.
-Según mi testimonio en un tribunal de justicia, lo hizo-dijo el-Así que... lee la transcripción.
-Mentiste en la corte-dije mirándole, la sonrisa de raya látigo se le borró la cara en segundos por lo enfadada que sonaba-y sabes que pasa si descubren la verdad, ¿no?-hice un puchero-Raya Látigo se va con Terry a la trena con los tíos chungos que siempre irán por el eslabón más débil-el trago saliva-y el karate ahí no te va a servir de nada.
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU|| Eli moskiwitz
FanfictionI burn for you And you don't even know my name If you asked me to I'd give up everything