•Even in my worst times
You could see the best of me•
Estaba tumbada en mi cama, estaba analizando, iba ir a la graduación, cosa que siempre me negué a ir, como era posible, puede que fuera Eli, el chico que tanto me gustaba, pero no se si seguiría queriendo ir conmigo a la graduación, desde ese día no volvimos ha hablar, Billy y Sam entraron a mi habitación, yo me incorporé.-¿Qué hacéis aquí?-pregunte.
-Tu padre nos ha dejado pasar-dijo Sam.
-Como es eso de que no vas a la graduación-dijo Billy-no ibas a ir con Halcón.
-Parece que no, llevamos días sin hablar-dije suspirando- además no puedo ir, no tengo vestido.
-Claro que si-dijo Sam mirando a Billy, ellas tramaban algo.
Sam me llevó a su casa, Billy se fue a la suya, a ella su cita la iba a recoger allí, no me quiso decir quién era y eso me intriga, quién narices será.
Estaba sentada encima de la cama de Sam, cuando ella volvía a su cuarto, mostrándome un vestido amarillo, idéntico al de "como perder un chico en 10 días"
-Tu padre nos dijo que fuéramos a buscarlo, el ya lo había pagado-dijo Sam.
-Es precioso-dije acercándome mientras lo cogía- es el vestido de Andie, de "como perder un chico en diez días", me encanta esa película.
-Eso dijo tu padre-la miré- así que hay que prepararse para la graduación.
Comenzamos a prepararnos para la graduación, Sam se puso un vestido rosa, muy ella, está muy guapa, me pidió que la ayudara a maquillarse, yo ya me había maquillado y recogido el pelo rubio en un moño.
Estaba usando el perfilador de labios, cuando ella me miró y me sonrió, yo la sonreí de vuelta.
-¿Te gusta?-la pregunté.
-Me siento estupida-me confesó ella.
-¿Y qué?, todo el mundo se siente estupido-dije, mientras continuaba maquillándola- a quien le importa.
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU|| Eli moskiwitz
FanficI burn for you And you don't even know my name If you asked me to I'd give up everything