•Is it a wonder I broke?
Let's hear one more joke•
Mi padre estaba emocionado por la noticia que le había comunicado sobre irme a Barcelona, y el al escuchar fichaje y dinero, se le hicieron los ojos chiribitas, así que el me iba a acompañar a conocer al hombre con el que me había comunicado por teléfono.Estábamos esperando en un despacho, ambos íbamos ciertamente arreglados, mi padre hasta llevaba un traje para aparentar que era un padre perfecto, cuando entró el hombre que me llamó paso por detrás de la mesa y nos saludó a ambos con un apretón.
-Soy Rodrigo Carrera uno de los ojeadores para el f.c Barcelona-dijo presentándose.
-Yo soy Jhon Lawrence el padre de Alex-dijo mi padre.
-Un placer conocerle-dijo el hombre- quería hacerles una oferta por su hija, la vi en el torneo europeo y me dejó bastante sorprendido, su hija es una increíble delantera, me ha sorprendido para bien y veo futuro en ella, confío en ella.
-Mi hija Alexandra siempre ha sido buena en los deportes-dijo el-pero no se Rodrigo, ella es campeona en karate y podría llegar muy lejos.
-Eso he oído-dijo el-y por eso quería ofrecerles una entrada de unos 30 millones para ficharla.
-Treinta millones-dijo mi padre sorprendido- es una oferta excelente.
-Entonces que me dicen-dijo el, mire a mi padre y asentí.
-Me encantaría-dije mirándole-pero con una condición, firmaré e iré a jugar allí pero cuando acabe el instituto, quiero acabarlo aquí con mi equipo, de despedida.
-Claro lo entiendo-dijo el- pues cuando acabes el colegio te vendrás a Barcelona a jugar-dijo el- te buscaremos lo mejor de lo mejor y ayudaremos a tu familia.
-Muchas gracias-dije.
-Bueno firmamos ya, ¿no?-dijo el.
-Claro-dijo mi padre.
Después de firmar el contrato y hacer una pequeñe celebración en un restaurante, volvimos a casa, estuve un rato allí tirada en mi cama mensajeandome con Eli, cuando una llamada entrante de Sid saltó, mire el teléfono extrañada y descolgué.
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU|| Eli moskiwitz
Hayran KurguI burn for you And you don't even know my name If you asked me to I'd give up everything