56. Holding On To Heartache

224 14 1
                                    

•You know the party's overWhen you're standin' in an empty space alone•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•You know the party's over
When you're standin'
in an empty space alone•



Después de pasar un buen rato con Eli, el se fue a casa de Miguel junto a Robby y yo me quedé a solas en mi departamento, organizando un poco la casa, me apoyé en mis rodillas tomando un leve respiro, cuando escuché como alguien llamaba a la puert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Después de pasar un buen rato con Eli, el se fue a casa de Miguel junto a Robby y yo me quedé a solas en mi departamento, organizando un poco la casa, me apoyé en mis rodillas tomando un leve respiro, cuando escuché como alguien llamaba a la puerta, yo suspire.

-Dios, Robby usa las llaves-dije abriendo la puerta para encontrarme a Sam y a Tory, yo me quedé mirándolas confusa mientras las señalaba.

-¿Podemos pasar?-preguntó Sam, yo me eché a un lado y las dejé pasar.

-Alex-dijo Tory- puede que halla sido una mierda de amiga, tirándote por las escaleras, cuando siempre tratas de ayudarme.

-No, yo lo siento Tory-suspire- yo te alejé de mi vida-la miré- mereces a la más asombrosa y atenta amiga del mundo.

-Yo ya te perdoné hace tiempo-dijo ella me miró- y lo siento por lo de Cassie- yo agaché la cabeza pensando en aquello, eso que tanto rondaba por mi cabeza, noté su mano en mi hombro-Alex, puedes ser agotadora, a veces, y caigas bastante mal, pero no mereces nada de lo que te hice yo y mike, eres una persona asombrosa que he conocido.

Una sonrisa se escapó de mis labios mientras que Sam miraba el reconciliamiento entre ambas.

-Quiero estar al lado tuyo, como antes-dijo ella- Como Holmes y Daisy, y volver hacer todo juntas, pero sin las cosas guarras-dijo ella, yo reí, y fui abrazarla.

-Bueno dejáis ya las charlas, estamos aquí por algo-dijo Sam, rompiendo el momento.

Mi mirada se dirigió a su mano y luego miré a ambas sin saber que decir.

-Terry manipuló el torneo para que ganara cobra Kai-dijo ella- Sam debería haber ganado.

-Jo, pensé que dirías que debí haber ido a la final y que tus patadas fueron ilegales-dije mirándola.

-Alex, no es momento para tus absurdeces-dijo Tory- debemos ir a cobra Kai a buscar un vídeo en las cámaras de seguridad, para que todo el mundo descubra lo que realmente hizo silver, lo de que el campeonato fue una mentira.

CLOSE TO YOU|| Eli moskiwitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora