•Take the knife out of my heart
Our love was evil from the start•
Hoy tenía entrenamiento de fútbol, habíamos descubierto que el tipo de la coleta se llamaba Terry Silver uno de los fundadores de cobra Kai, enemigo de Daniel, obviamente.Estaba haciendo pases con Billy mientras hablábamos de Karate. Cuando de pronto comenzamos a escuchar como alguien cantaba por los altavoces, todas paramos de jugar buscando de dónde venía el ruido.
"You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like Heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last, love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you"Billy me agarró del brazo y señaló a las gradas, era Eli, yo me quedé sin palabras mirándole, el me señaló, y un pitido comenzó a sonar, y la banda comenzó a tocar, mientras el bailaba, bajando las gradas, dios esta escena estaba sacada de 10 cosas que odio de ti, o estaba soñando.
"I love you, baby
And if it's quite alright
I need you, baby
To warm the lonely night
I love you, baby"Miraba detrás mío a mis compañeras y luego di un paso al frente para mirándole alucinada. Ya no llevaba la cresta roja, si no de un color morado, me gustaba.
"Trust in me when I say
Oh, pretty baby
Don't bring me down, I pray
Oh, pretty baby
Now that I've found you, stay
And let me love you, baby
Let me love you"El se sentó en las gradas de abajo y me miro.
-Alex Sophi Lawrence, ¿irás a baile conmigo?-me pregunto, yo miré a Billy y ella asintió.
-Claro-sonreí, el me miró sorprendido.
Vi como el conserje se lo llevaba del brazo mientras yo reí, mientras Demitri le seguía corriendo para que no se lo llevaran.
Estaba caminando por el pasillo junto a Yasmine, mientras hablábamos de lo que me acababa de pasar, ella decía que era una pasada, me alegraba que volviéramos hablar, parte de mi la echaba de menos.
ESTÁS LEYENDO
CLOSE TO YOU|| Eli moskiwitz
FanficI burn for you And you don't even know my name If you asked me to I'd give up everything