Nick
Fue hasta cuando la ambulancia que tenía al lado se movió que pude verlo, estaba con las manos en las caderas y lucia bastante preocupado.
-¡Taylor!
- ¡Nick!- vi como sus hombros bajaron apenas me vio, camine hacia el con David en mis brazos- Gracias a Dios que estas bien. ¿Por qué no contestabas el teléfono?
No me dio ni tiempo de contestarle, me abrazo fuerte sin dejar de dar besos en todo mi rostro.
-Lo siento, fue todo tan rápido que solo tuve tiempo de tomar a David.
-¿Qué paso?
-No lo sé, solo escuche un estruendo y luego la campana de emergencia se activo y en lo único que pensé fue en salir corriendo.
A los minutos un taxi aparco cerca del caos y vi bajar de el a Percy, se dirigió corriendo hacia nosotros.
-Nick, que susto me diste. Apenas lo vi en las noticias salí coarriendo.
Y era verdad puesto que venía con su pijama y su bata, al igual que yo.
-Estoy bien, pero si salí en las noticias quiere decir que mi madre lo vio. Debe estar histérica, y de colmo deje el celular arriba.
-Ten llámala del mío. Iré a ver con alguno de los oficiales.
Tomé el teléfono de Tay y marque el número de mi madre que por alguna extraña razón hoy si lo recordaba.
-Nick ¿estás bien? Ya vamos, estamos saliendo de casa.
-Mamá estoy bien, de verdad. No hace falta que vengan, es muy tarde ya.
-De ninguna manera...
-Mira, esto es un caos aquí y el olor es insoportable. Yo estoy bien, deja que las cosas se tranquilicen y prometo que te llamare para que vengas cuando quieras.
-Pero Nicky...
-Tranquila mamá, estoy bien. No me pasó nada.
-Está bien, llámame cuando hayas logrado entrar
-Lo hare, no estés angustiada, dile a Laia que estoy bien.
-Lo hare, no se te olvide llamarme.
-No, tengo que irme. –Colgué apenas vi que Taylor venía para decir lo que sabía- ¿Y bien?
-Mira, no te angusties por esto, pero, al parecer la falla viene de tu apartamento.
- ¿Qué?
-Tampoco entendí mucho cuando sea seguro subir, los bomberos irán con nosotros.
- ¿Una falla eléctrica tal vez? -preguntó Percy a lo que Taylor se encogió de hombros.
-Lo sabremos cuando subamos- su teléfono comenzó a sonar. –Es mamá, iré a hablar con ella.
Taylor se entretuvo un buen hablando con su madre, pero por las cosas que decía, sabía que podía ser un asunto serio. Convencí a Percy de que no era necesario que se quedara más tiempo, ambos debíamos trabajar mañana y alguno de los dos debía estar más cuerdo que el otro.
Había pasado media hora y Taylor sugirió que nos fuéramos a su auto aguardar a que nos avisaran cuando ya podíamos subir, la noche estaba helada y solo llevaba una camisa de tirantes y la bata que llevaba encima con la que también estaba cubriendo a David.
Durante todo el tiempo que estuvimos en el auto ninguno de los dos dijo nada y el silencio se me hizo eterno.
Cuando vimos que la mayoría de los camiones comenzaba a irse nos dirigimos al sitio y el jefe de bomberos venía a nosotros salimos del auto para llegar a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
The Lion and the Wolf
RomanceNicholas y Taylor nunca se llevaron bien, en todos sus años de estudio. Pero ahora que la vida adulta les cae encima, se deben obligar a mudar y dejar de ser los niños que fueron en la universidad, para enfrentarse al mundo real. Que pasara cuando...