Felix
No podía soportar más la escena frente a mí.
Chaewon nos había contado cómo había sobrevivido sola durante días, enfrentándose al frío y al miedo. Eso hizo que Hyunjin le tuviera compasión, y ahora estaban riendo juntos mientras comían algo de la cocina, cualquier cosa que no estuviera estropeada.
No podía seguir observando eso, así que me dirigí al comedor y comí lo que había en mi plato, sin siquiera saber qué era, atrapado en mis pensamientos.
— Hey, Felix — escuché la voz de Hyunjin pero no me atreví a mirarlo. No sabía por qué estaba tan enojado con él, lo que me hacía sentir aún más idiota.
Sentí sus manos en mi cabello, acariciándolo suavemente. Su toque siempre lograba calmarme.
— Perdón si te he dejado de lado, es solo que ella ha pasado por muchas cosas terribles y quería ayudarla — Alcé la vista y observé su rostro por un momento. Su mano se deslizó hasta mi mejilla y la acarició, yo giré la cabeza hacia su mano, dejándome llevar por la relajación que me brindaba su toque.
— No tienes porqué disculparte. Eres una gran persona, Hyunjin, siempre has querido ayudar a los demás y no deberías dejar de hacerlo ahora — Su rostro se iluminó con una sonrisa — Solo que ha sido raro para mí, tener que compartirte ahora — dije, soltando una pequeña risa.
— Nunca te dejaría, tú has hecho que estos días sean los mejores desde hace mucho tiempo — respondió, mientras llevaba mi mano hacia la suya, la cual seguía sosteniendo mi rostro. Nos quedamos así por unos segundos, disfrutando de ese momento de conexión.
Justo en ese instante, Chaewon apareció en la puerta. Su expresión cambió drásticamente al vernos así, su mirada se llenó de enojo dirigida hacia mí. Sin decir una palabra, se acercó rápidamente a Hyunjin, interrumpiendo nuestro momento.
— Hyunjin, ven aquí. Necesito mostrarte algo importante en la sala — dijo, haciendo un esfuerzo por sonar casual, pero su tono traicionaba su irritación.
Hyunjin me lanzó una mirada de disculpa antes de seguir a Chaewon, quien se aseguraba de que toda su atención estuviera centrada en ella. La vi sonreír con satisfacción mientras lo llevaba de la mano, alejándolo de mí. Sentí una punzada de frustración y celos, pero intenté no dejar que se notara.
En todo este tiempo de sobrevivir a esta situación, nunca me había sentido así. Tal vez porque antes, toda la atención de Hyunjin estaba solo en mí. Pero ahora que ella ha llegado, su atención se dirige más hacia ella.
Aunque no debería molestarme, fui yo quien quería encontrar más sobrevivientes después de todo, y si Hyunjin se siente bien con ella, yo estaría feliz solo con verlo sonreír.
No me había dado cuenta hasta ahora, pero los gestos que siempre tiene Hyunjin hacia mí me hacen sentir tan bien. Las cosquillas que me recorren el cuerpo, solo él puede provocarlas. Incluso con las parejas que he tenido antes, nunca me sentí como me siento con Hyunjin.
Sé que ha pasado poco tiempo desde que nos conocimos, pero parece que han sido años. En tan poco tiempo, nos hemos conocido tan bien que es como si nos hubiésemos encontrado hace mucho. Quizás ya no pueda decir esto, y si lo hago, temo que cambie nuestra amistad, pero cada día que pasa y cada toque suyo me hace querer estar a su lado por mucho tiempo, no solo como amigos.
Caí rápido, pero todo su ser me hizo quererlo desde el primer instante.
.......
El cansancio nos venció y finalmente nos fuimos a dormir. Decidimos quedarnos cerca, los tres, por si ocurría algo. La noche fue tranquila, pero yo no pude evitar sentirme inquieto.
ESTÁS LEYENDO
Two Hearts in a Broken world _ HyunLix
Science FictionCuando el mundo se desmoronó en un caos inimaginable, dos desconocidos encontraron en su alianza la única esperanza para sobrevivir. Enfrentando horrores inimaginables y la devastación de su ciudad, se unieron para luchar contra la oscuridad que con...