21

1.5K 210 45
                                    

Meta de actualización.

30 votos y 20 comentarios.

੭୧

Una semana y media había sido suficiente para mejorar su relación, amaba cada uno de sus días, despertaban con besitos, se despedian con besitos, se saludaban con besitos y dormían después de darse besitos, demasiado melosos para los envidiosos.

Cómo todos los días el menor preparaba una rica cena para ambos, acariciaba su barriga de vez en cuando.

— Llegué~ —  sus fosas nasales se llenaron de su aroma captando su total atención. — para el Omega más bonito

Le extendió un lindo ramo de girasoles como todos los días.

— Son preciosas...muchas gracias, Heese. — dejo un pequeño pico en sus labios y coloco las flores en uno de los floreros que había comprado. — Debes dejar de traerme flores, ya no tengo donde ponerlas.

— te compraría chocolates de no ser que alguien abuso de ellos y el doctor se los canceló — un puchero se formó en sus labios.

— Hablando de doctores, este sábado tengo nuestra cita para saber si son nenes o nenas...¿Vas a ir conmigo? — un pequeño puchero se formó en sus labios.

— Sabes que si mi vida, eso jamás me lo perdería. — tomo sus mejillas besando con suavidad sus labios

੭୧

— Estoy muy emocionado seungie, ¿Tu que piensas que seran? Yo quisiera tener un niño y una princesa. — Hablo mirándole con atención mientras caminaban hacia la entrada del hospital.

— me gusta la idea también cariño, me gustaría tener a un príncipe y una princesa. — En cuanto llegaron a la recepción, dieron sus datos más que emocionados por entrar al consultorio.

— Buenas tardes, ¿Cómo se ha sentido? — pregunto el doctor observando a la parejita entrar.

— He estado bien...solo me duele un poco el vientre bajo y me canso muchísimo y demasiado fácil — hizo un pequeño puchero.

— Eso es totalmente normal, eres joven y son dos pequeños los que llevas, ¿Están emocionados por saber que serán?

— Mucho. — contestaron al uniso.

— entonces suba por favor a la camilla. — Con mucho cuidado y ayuda del mayor se acomodo sobre la camilla prestando atención a lo que haría el doctor, quien coloco sus guantes y un poco de gel sobre su barriga para después comenzar a pasar el aparatito sobre la misma.

— Por aquí tenemos sus cabecitas, acá están sus manitas y esto que se ve aquí son sus piecitos — hizo una pequeña pausa tratando de ver el sexo.

— ¿Si podremos saberlo? — pregunto el mayor al ver un poco de demora.

— Me temo que solo podrán saber el sexo de uno para esta sesión, al parecer su otro cachorro se reusa a mostrarse. — Los ojitos del Omega se humedecieron.— ¿Desean saberlo ya o prefieren esperar a saber ambos?

El mayor observo a su Omega con atención esperando por su desicion.

— Yo quiero saberlo ya — miro al mayor y este asintio suavemente mientras acariciaba su mano.

 𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙𝅙៹𝅙𝅙Enhypen.𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora