Meta de actualización:
30 votos, 50 comentarios.
੭୧
— hola pequeñines, ¿Cómo les fue hoy? — pregunto el mayor observando como el Omega les subió al auto y abrochaba sus cinturones.
— mien~ — hablo con una sonrisita linda, juju era un amor de niño, sin duda Jake y Heeseung le habían educado bien
— ¿Y tú, Kiki? — Cuando el niño le miro recibió una mirada de molestia, por lo que prefirió no insistir.
— ¿Cómo te fue, cielo? — pregunto el pelirosa buscando bajar el ambiente algo tenso.
— Mien~ — Recibió una caricia en sus cabellos que provoco una sonrisa.
— Creo que de verdad no me va a perdonar...
Con un pequeño puchero en sus labios inicio camino hacia el parque, como ya era rutina, alguna pareja era quien diariamente llevaba a los niños al parque, finalmente buscaban que el pequeño ni-ki se distrajera pues cada vez preguntaba más por sus papás.
— Nunu... — jalo suavemente su brazo cuando estuvieron bajo el auto. — papi...
Pidió como todos los días, y es que vamos, ya estaba comenzando a sospechar algo raro de sus papás, desde hace ya días sentía un dolorcito en su pecho, y eso no le gustaba.
— Papi...papi va hablar más tarde, ¿Si? — el menor nego mientras sus ojitos se aguadaban, su pechito comenzo a apretujarse, no le gustaba esa sensación, el aire comenzaba a faltarle.
— Sunghoon, Sunghoon, ni-ki no reacciona — Grito desesperado envolviendo al niño en su pecho, el menor no dejaba de patalear, sollozar y pedir a gritos a su papá.
— ¡Papá! ¡Papi! — Sunghoon corrió a el menor tomándole en brazos, comenzando a arullarlo desesperandose cuando sintió a ni-ki comenzar a hervir en fiebre.
੭୧
Minutos antes.
— Creí que era algo que sabías que pasaría — hablo con indiferencia el mayor viendo al Omega sollozar con suavidad.
— Sabía que podía pasar, pero duele — el alfa tomo suavemente el rostro del menor entre sus manos, limpiando los pequeños rastros de lágrimas.
— Jungwon, seamos sinceros, ¿De verdad el te quiere? Tu puedes amarlo, aferrarte a él, pero...¿Acaso tu le importas algo?
El silencio en la habitación duro algunos minutos, mientras el menor estaba perdido, el rostro del mayor se fue acercando con cuidado, poco a poco junto sus labios en un suave beso.
Mientras Ricky buscaba aprovechar el momento, Jungwon pensaba en aquellos labios suaves, en aquellos labios que tanto adoraba, en aquellos labios que tanto anhelaba y apreciaba.
— no...no, no, no esto no está bien — le empujó con sus pocas fuerzas para después limpiar sus labios y salir huyendo de aquella habitación.
Corrió entre sollozos suaves, ignorando las miradas que recibía de las personas ajenas a él, cuando llegó a la habitación, se tiró en la cama mientras negaba.
No importaba cuánto le despreciará Jay, no importaba cuántos malos tratos recibiera, no importaba ni siquiera si Jay le miraba, el siempre lo iba a amar, siempre iba a ser su prioridad...
— Jungwon... — la puerta fue abierta por el mayor, que se notaba igual de desesperado que el menor.
— Jay ya basta, ya basta por favor — sollozo llevando sus manos hacia su cabello — Ya basta, dejame ir, dejame ir, ya no quiero estar aquí
੭୧
Minutos antes con Jay.
— Es estúpido que el diga cosas como esas, solamente somos amigos — Le pasó una copa con algo de vino. — ¿No es así, Jay?
La mano de la Omega viajo suavemente a su mejilla, el mayor tenía la mirada perdida, poco a poco se acercó su mejilla, dejando un pequeño beso allí, al no notar ni siquiera una molestia, dejo un rastro de besos hasta sus labios, recibiendo un brusco empujón.
— ¿Que carajos te pasa? — se levantó dejando la copa aún lado
— Tu no te quejaste — Exclamó sintiéndose ofendida.
— Sabes que tengo a mi Omega, que estoy casado y tengo un hijo, ¿Y aún así haces esto?...Jungwon tenía tanta razón, la tenía — murmuró llevando sus manos a su cabello
— ¿De verdad sigues teniendo un Omega? — carcajeo con fuerza. — Yo no lo creo, vamos Jay, tu también querías esto. — Murmuró en un tono burlesco viendo al mayor salir corriendo.
੭୧
— Solo dejame ir y ya, ya no quiero estar aquí — sollozo mientras se aferraba a su pecho, el mayor no sabía que hacer o que decir
Poco a poco el llanto de ambos fue calmando se, cuando la respiracion del menor se regulo, se separó un poco bajando su mirada a sus manos, específicamente a su anillo...al anillo.
Con cuidado lo retiro de su mano, sintiendo su pecho doler.
— Ya no quiero estar aquí — Tomo la mano del alfa dejando sobre su palma el anillo.
— Lo siento...lo siento tanto, lo lamento — El llanto del mayor se intensificó mientras dejaba pequeños besos en el cabello del menor.
— Está bien... está bien...podemos terminarlo bien, ¿Verdad?...
੭୧
— Jay...tengo muchas llamadas de los chicos — Susurro mientras tomaba su celular después de una larga plática con el mayor...si tan solo hubiese sido así desde un inicio.
— yo también tengo demasiadas llamadas — murmuró preocupándose un poco, rápidamente tomo asiento al lado del menor para llamarles como de costumbre.
Habían tomado una decisión algo repentina, pero era lo más sano para ambos. Quedaban exactamente tres días para volver a seul y dos días exactos para poder eliminar su marca...
— ¿Dónde mierda se metieron? ¿Por qué no contestaban las llamadas? — el tono de voz del mayor preocupo a la pareja.
— ¿Que sucedió, hyung? — un silencio se instalo en la llanada.
— necesito que...que lo tomen con calma...— suspiro suavemente buscando una manera de decirlo. — ni-ki está en el hospital desde hace tres horas....aún no tenemos noticias de el.
੭୧
ESTÁS LEYENDO
𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙𝅙៹𝅙𝅙Enhypen.𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙
قصص عامةㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙៹𝅙 Enhypen𝅙𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙 Y...¿Ustedes cómo colorean? - Heejake, Sungsun, Jaywon. © @louiskt cap 16.