੭୧
— ¡Hola! — El menor se acercó a el con una enorme sonrisa.
— Hola bonito, ¿Cómo estuvo tu noche? — el menor le miro algo avergonzado.
— no lo sé...
— ¿No lo sabes? — nego suavemente. — ¿Que hizo está vez tu esposo? Creí que tal vez vendrías con el.
— No...prefirió irse con la Omega esa. — Bufo suavemente sintiendo su marca picar por la molestia.
— Mi Omega desapareció por la mañana, como te conté, este viaje es solo para quitarle mi marca y no muera en el intento — aquellas palabras le provocaron un escalofrío...¿así sería si Jay le quitará su marca?
— lo entiendo...
El silencio reino durante algunos minutos mientras caminaba hacia la playa, tenían planeado disfrutar del mar durante el día.
— ¿Quieres tu piña colada?
— pero sin alcohol por favor, más tarde debo ir al restaurante con mi alfa, vamos a recibir nuestro pastel
— ¿De verdad vas a ir? — el menor asintio algo confundido por la pregunta. — creí que preferirías no quedar humillado sino va.
El menor observo como el alfa se alejaba para pedir sus bebidas, sintiendo su corazón apachurrarse un poco cuando entendio a que se refería...
— Eso fue un poco grosero...pero tal vez tiene razón...
੭୧
— Ricky es hora de que me vaya, de verdad disfrute mucho estar contigo hoy, hace mucho no tenía un día así, pero de verdad ya tengo que irme, quisiera arreglar me un poco antes de ir con mi pareja
El Omega noto cierta molestia por parte del mayor, pero no dijo nada más.
— No te preocupes, lo entiendo, espero que tengas una linda noche y tu esposo llegue.
— gracias — hablo con cierta incomodidad y se despidió caminando hacia el hotel, se sentía un tanto ansioso.
— tal vez Ricky tenga razón...¿Y si no llega? — suspiro suavemente abriendo la habitación, dejo sus cosas sobre la cama y comenzó a buscar algo bonito para ponerse, si iba a llorar un poco al menos quería verse bonito.
Cuando tuvo todo listo, quitó sus prendas caminando hacia el baño, total, estaba solo.
Abrió la llave del agua caliente y entro cerrando sus ojos, soltando un profundo suspiro, sintiendo sus músculos destensar se, cada vez sintiéndose más tranquilo, frotó con suavidad su rostro y soltó un pequeño grito cuando sintió unas manos rodear su cintura.
— j-jay me asustaste — le miro con las mejillas algo rojas al notar que el mayor también estaba desnudo.
— ¿Que? ¿Ahora te averguenzas por tenerme así? — dejo suaves besos sobre su cuello. — Vamos cielo, tenemos un hijo
Ambos rieron con suavidad, las manos del Omega pasaron por su cuello acariciándo sus cabellos, poco a poco sus labios se fueron juntando, creando así un lindo beso que ninguno esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙𝅙៹𝅙𝅙Enhypen.𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙
Fiction généraleㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙៹𝅙 Enhypen𝅙𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙 Y...¿Ustedes cómo colorean? - Heejake, Sungsun, Jaywon. © @louiskt cap 16.