Meta de actualización.
13 seguidores en el canal, el link en mi perfil, 20 votos y 30 comentarios.
੭୧
— Jungwon por favor — cuando el menor volteo vio al alfa más que desesperado. — Te lo suplico, dame otra oportunidad.
— Jay...— antes de que el menor pudiera seguir hablando el alfa ya estaba de rodillas frente a el.
— Te lo suplico Jungwon...eliminaremos la marca, podemos hacerlo para no afectar a ni-ki pero por favor dejame cortejarte de nuevo, enamorarte, por favor solo una oportunidad más, si tú quieres conocer a más personas al mismo tiempo no te lo negare, por favor dame solo dos meses para enmendar las cosas — Las mejillas del alfa estaban empapadas en lágrimas — Por favor te lo suplico, déjame hacerlo
— Jay...levántate — le ayudo a levantarse mientras de sus ojos brotaban pequeñas lágrimas. — Jay yo no...no sé si sea correcto, te di una oportunidad más y no lo hiciste
— Lo se, y se que estuve mal pero por favor dame una oportunidad más — Pidió con desespero, el menor suspiro y soltó suavemente su mano.
— Ve a dormir...es tarde...— dejo un pequeño beso en su mejilla — descansa...
El mayor vio como la puerta era cerrada frente a el, suspiro suavemente y camino hacia la habitación de visitas, era claro que ya no dormiría con Jungwon, menos ahora que su pequeño dormiría con su ex Omega.
— esto es inútil — Murmuró cuando reviso la hora, llevaba media hora tratando de dormir y solo daba vueltas en la cama.
Se levantó con mucho pesar, aunque se sintiera cansado no podía dormir. Camino a paso lento hacia la biblioteca que tenían, admirando con cada paso su casa.
Aquella casa era hermosa, era grande y tenía una linda decoración, admiraba cada foto pegada en la pared, cada recuerdo.
Esa casa era todo lo que soñaba el alfa cuando era niño, en realidad era lo que cualquier niño con un padre ausente soñaria.
El primer sueño de Jay había sido comprar una gran casa, trabajar muy duro para salir adelante y poder comprarle una casita a su mami, para que ella fuera feliz.
Era así hasta que conoció a Jungwon...aquel lindo Omega había ganado su corazón desde que lo vio, aún recordaba la forma en la que lo conquistó...el dia que le pidió ser su novio...cuando le propuso matrimonio y mejor aún, cuando se enteró de que sería papá. Todos aquellos recuerdos tenían un lindo lugar en su corazón.
Suspiro suavemente tomando uno de los libros, comenzando a ver de que trataba, todo era silencio hasta que escucho pequeños pasos.
— ¿Ni-ki? — se asomo hacia la cocina, cuando estuvo por salir de la biblioteca choco contra el menor — Oh...Jungwon lo siento, creí que eras ni-ki
Le ayudo a levantarse con rapidez.
— ¿Está todo bien? ¿Paso algo? ¿Ni-ki se siente mal? Iré por el auto — se apresuró a salir, o así era hasta que alguien le jalo.
— No, no, el está bien...está durmiendo...te estaba buscando... — dudo un poco — creo que sería bueno que ni-ki durmiera por última vez con sus dos papás, ¿No? — le dió una pequeña sonrisa con ligera tristeza, aún más cuando noto la emoción en el rostro del alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙𝅙៹𝅙𝅙Enhypen.𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙
Ficção Geralㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙៹𝅙 Enhypen𝅙𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙 Y...¿Ustedes cómo colorean? - Heejake, Sungsun, Jaywon. © @louiskt cap 16.