15

1.7K 216 37
                                    

Meta de actualización:

15 votos, 15 comentarios.

੭୧

— no, no, no puede ser cierto, no, esto no — sollozo con fuerza viendo la prueba de embarazo positiva entre sus manos.

Llevaba días con malestares, por insistencia de su mejor amigo había decidido hacerla solo para descartar opciones.

— Tranquilo...todo va a estar bien, todo estará bien Jake — Trato de abrazarlo pero fue empujado para después ver como el contrario se levantaba desesperado.

— No, no, Ej no lo entiendes, esto no está bien, nada va a estar bien, mis padres me van a matar — Sollozo desesperado, ¿Que se supone que hiciera? El aroma a leche comenzaba a notarse.

— Jake tienes que calmarte, te va a hacer daño...¿Y si lo buscas?

— ¿Buscarlo? Ese idiota lo único que quería era sexo, no va a hacerme caso, Ej tengo miedo, mucho miedo — El pelinegro le envolvió entre sus brazos suspirando, el también tenía miedo.

੭୧

Los días pasaban de manera lenta, cada vez se sentía peor, las nauseas se volvían más constantes, los mareos y su aroma se estaba intensificando.

— Jake...no es bueno que tomes tantos supresores...te tomas tres por día — susurro suavemente. — le puede hacer daño a tu...bebé

— eso no me interesa, sino los uso ¿Cómo se supone que oculte mi aroma? Si mis papás se enteran me van a matar...Venimos a corea a buscar mejores oportunidades, no esto...

— Lo se, lo sé, pero eso le hace daño a tu bebé y a ti también, es peligroso, además no tienes una marca que te ayude a estar estable...Jake tienes que buscarlo — insistió acariciando los cabellos del Omega quien ya sollozaba. — Ya llegamos...por favor ten cuidado

El menor asintio limpiando su rostro para después bajar del autobús, suspiro suavemente y entro con una pequeña sonrisa.

— Mamá, papá, ya llegué.

— Shim Jake ven acá ahora mismo y me explicas de quien carajos es esto — Sintió su cuerpo tensarse al ver a su madre entre llanto y la prueba de embarazo en la mesa de centro.

— Mamá...papá...y-yo puedo explicar lo — intento acercarse a la mayor recibiendo total rechazo.

— Así que si es tuya... — un golpe en seco impacto contra la mejilla del menor. — Tantos años Jake, tantos años desperdiciados dándote la mejor atención educación, las mejores cosas, para que terminarás siendo la misma puta que tú primo

Le tomo con fuerza de su brazo aventando lo hacía el suelo.

— no, no, por favor escuchen me, déjenme explicarles lo que me paso, papá, mamá — sollozo con fuerza llevando sus manos a su abdomen tratando de protejerse de los golpes dados por su padre en su vientre. — ¡Papá por favor! ¡Lo vas a matar!

— Sun-ho, por favor detente, detente lo vas a lastimar — Trato de detener a su esposo al notar como su hijo escupía algo de sangre. — ¡Sun-ho por favor!

Las patadas se detuvieron logrando que el menor tomara algo del aire que había perdido.

— Papá...papi...por favor — sollozo cuando fue tomado con brusquedad, el aroma de su padre comenzaba a causarle náuseas.

 𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙𝅙៹𝅙𝅙Enhypen.𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora