Meta de actualización:
50 votos y 10 comentarios.
੭୧
— ¿A dónde vamos? — pregunto el menor con sus ojitos hinchados, llevaban una hora y media de camino después de una fuerte discusión por algo totalmente absurdo.
Hace unos minutos.
¡Me estás engañando! — sollozo el menor empujándole con fuerza y tratando de alejarle. — ¡Por eso estabas feliz con quitar la marca!
¿De que carajos estás hablando? Por supuesto que no, además yo era quien no quería quitar mi marca, por qué yo quería seguir contigo, si lo hicimos fue para tu comodidad.
¿¡Entonces por qué vienes tarde y te vas temprano!? Ya no es como antes que te quedabas mucho tiempo, ¡Lárgate! Maldito infiel — trato de subir hasta su habitación más fue tomado en brazos como un costal de papas y fue subido al auto.
— ¿No me vas a responder?...bajeme. — trato de abrir la puerta, sin contar que estaba con seguro.
— Jungwon basta, querías saber que estuve haciendo todo este tiempo y lo vas a descubrir. — se encogió en su lugar comenzando a sollozar nuevamente, el mayor suspiro deseando ya llegar y evitar los malos entendidos.
Al pasar quince minutos más, estacionó frente a una hermosa casita.
— ¿Que hacemos aquí? — pregunto entre llanto.
— Todo este tiempo estuve buscando una casita, una hermosa casita igual a la que ya tenemos, con mucho espacio para ni-ki, para mí, para ti y...y creo que también para alguien más — El menor le miro confundido y con un pequeño puchero. — Quiero que te hagas una prueba de embarazo, Wonnie.
— ¿Prueba?...¿Y yo por qué? ¡No quiero! No hay una razón para eso, eso es tonto y y...— comenzó a sollozar. — ¿Me vas a dejar si no sale positiva? Yo no quiero que me dejes...
Rio suavemente ante el estado de su menor y le envolvió entre sus brazos.
— ¿De que te ríes?
— Mi amor, te estás comportando exactamente a como te comportabas antes de saber que estábamos esperando a ni-ki. — aquello provocó que el menor le mirara algo sorprendido. — ayer que pase al doctor, milagrosamente no tengo nada malo en mi...pero ¿sabes que me dijo el doctor?
— ¿Que cosa?...— comenzó a secar su rostro.
— Que tal vez un lindo Omega tuviera algo...o a alguien en su pancita — llevo su mano a su vientre dando una suave caricia.
— vamos por una prueba, no puedo esperar por ver la casita y el resultado. — recibio un pequeño beso en sus labios — entonces...¿No me estás engañando?
Carcajeo al escuchar lo.
— Mhm, sino estás tan seguro podemos estrenar la cama, digo, aún falta dejar una linda marca aquí.
Beso suavemente su cuello provocando un sonrojo en sus mejillas.
— Pervertido.
੭୧
— Uh~ alguien ya tiene de regreso su marca — Ambos omegas comenzaron a molestar al menor como niños pequeños.
— Ya~ mejor hay que apurarnos, va a llegar Sunghoon. — asintieron suavemente.
— ¿Crees que le guste la idea? — pregunto con ansias el australiano.
— Espero que si. — el rosita comenzó a sacar todo lo que tenía planeado, con mucha emoción los dos alfas y tres omegas pusieron manos a la obra.
੭୧
Suspiro con fuerza al ver las luces apagadas de su hogar, supuso que su menor estaría cansado por lo que decidió dejar la plática para después, sabía que los días de su menor últimamente eran ajetreados, casi todos los días iba al doctor y hoy no había sido la excepción, debía ir a un ultrasonido para saber si todo estaría bien para mañana.
Bajo del auto con mucho pesar, a pesar de que hablar con su madre había acomodado muchos cables sueltos, aún tenía miedo y algo de duda.
Tomo su maletín y entro a su hogar frotando sus ojos, los cuales estaban hinchados por su llanto largo.
Busco el interruptor y en cuanto prendió la luz sus gritos se escucharon.
— ¡Sorpresa sunghoonie! — se detuvo a leer el cartel y sus ojos se llenaron de lágrimas.
— ¿Que...que es esto? — Los presentes rieron con ternura pues el alfa se veía ilusionado y nervioso. — no me gustan las bromas.
— Amor, no estamos bromeando — se acercó tomando su mano y dejando en ella el ultrasonido. — El doctor dijo que ocupabamos hacer un ultrasonido antes de la inseminación de mañana...Honnie...vamos a tener un bebé, me dijo que probablemente hicimos las pruebas demasiado pronto, por ello salieron negativas...tengo tres semanas
El mayor se quedó en silencio total, preocupando inmediatamente a los presentes.
— Tu...¿Estás esperando? — el menor rio con ternura.
— Estamos.
El mayor sollozo con suavidad y le envolvió entre sus brazos olfateando su cuello donde ya era presente el aroma a leche mezclado con el dulce aroma de su futuro esposo.
— Felicidades Sunghoonie~ — cuando se separaron recibió un cálido abrazo de sus mejores amigos.
— ¿Lo ves? Te dije que pronto ibas a ser papá — el mayor de los presentes revolvió sus cabellos entre suaves risas.
— Dios... entonces vamos a estar llenos de bebés.
— Por todas partes. — hablo el menor confundiendo un poco al resto, sacándole una risa a su alfa. — Digamos que...ni-ki va a tener un hermano.
— o hermana — agrego el alfa provocando que el resto soltará chillidos de emoción y comenzaran a festejar por la futura llegada de todos sus hijos.
— En conclusión después de tanto...no tengan sexo.
— y si lo van a tener usen globo. — Se tiró el mayor sobre el sofá provocando las risas.
— El sexo siempre es el problema.
੭୧
FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙𝅙៹𝅙𝅙Enhypen.𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙
Ficción Generalㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝅙ふ𝅙𝅙𝅙¿Sexo?𝅙𝅙𝅙៹𝅙 Enhypen𝅙𝅙𝅙𝅙ᰭ𝅙𝅙 Y...¿Ustedes cómo colorean? - Heejake, Sungsun, Jaywon. © @louiskt cap 16.