Mile:
Estábamos en el año 2000, trabajaba reparando guitarras en una tienda de instrumentos musicales, un día una mujer muy guapa empezó a trabajar ahí.
Ex de Mile:
Me preguntó si podía invitarme a salir, se veía muy tímido. Su inseguridad me atrajo y me enamore de él muy rápido. Vivíamos casi un sueño, tuvimos dos hijos, pero el tiempo pasó, Mile trabajaba de día y yo de noche no nos veíamos mucho y entonces nos distanciamos emocionalmente. Decidí que era hora de volver a casa y que me llevaría a los niños.
Mile:
Ya no éramos felices juntos y era momentos de separarnos. No había forma de que no cuidara a mis hijos así que separados o no, debíamos vivir en la misma ciudad. Entonces me mude de Kalasin a Bangkok. pero no tenia idea del infierno que seria para mí.
Era un nuevo comienzo como un hombre soltero, es solitario estar en un lugar donde no conoces a nadie. Conseguí empleo en otra tienda de instrumentos, eso es lo mío, tenía un apartamento de un cuarto muy bonito, sin compromisos a los 32 años y quería disfrutarlo.
Plenty of Fish, es lo que todos usaban creo, la verdad no estaba buscando algo serio. Estaba emocionado, pero no obtuve respuesta, cero ninguna, pensé: ¿soy tan malo que nadie quiere conocerme?... Unos días después volví a buscar, fue cuando Nan entro a mi vida. Parece simpática y muy madura. Trabajaba en bienes raíces, obviamente amaba a los animales, tenia un perro un gato y una serpiente, los dos teníamos mucho en común, nos gustaban las películas de acción y el rock. Le gustaban las motocicletas, yo tenia una, era algo perfecto.
Los dos nos sentíamos solos. Fue mi primera cita en muchos años estaba nervioso, pero todo salió bien.
Ella sonreía mucho tenía energía, llena de vida. Fuimos a un bar en el centro, había pasado tiempo y cuando vi que esteba dispuesta me lance, pasamos nuestra primera noche juntos, era la combinación perfecta aun tenía mi espacio personal, pero había alguien cerca si quería platicar o salir, creo que era lo que necesitaba en ese momento. Desde nuestra primera cita le dije a Nan que bajo ningún motivo me iba a comprometer, y un día Apo llego a mi vida. Al principio pensé, cielos es muy hermoso... nos sonreímos era una cliente yo el administrador y ya. Sabia que no lo volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
02. Mileapo- Amor, acoso y desaparición
FanfictionApo comienza a acosar a Mile ... Una breve historia de acoso, desaparición y varios testimonios Historia cortita, capítulos muy chiquitos , actualizaciones muy lentas la historia no me pertenece, esta basada en el documental amo acoso asesinato de...