5

12 1 0
                                    


Mile:

Lo que sucedió después fue una sorpresa, Apo me dijo que vivía muy cerca de mi en el mismo complejo. Así que decidí ir a verlo, de verdad quería encontrarlo, pero conforme me acercaba a la dirección pensé en llamar a la policía, estaba a punto de cometer una locura, no quería llamar a la policía, en serio quería lastimarlo. Al final llegue al apartamento que me había indicado en su mensaje, pero el numero del apartamento no existía, la dirección era falsa, seguía siendo parte de su juego. Cuando volvía a mi casa volteaba a ver a todas partes preguntándome de donde me veía; lo hizo solo para volverme loco.

Pero luego las cosas empeoraron, comenzó a mandarme fotos desde adentro de la casa de Nan.

- Me pregunto si ella está aquí...

- Dejó abierta la puerta de la cochera.

Inmediatamente le llamé y me dirigí a su casa, definitivamente esto había escalado, descubrimos que no solo rayo el auto de Nan en la cochera si no que pinto la pared con la palabra "zorra", llamamos a la policía y levantamos el reporte, pero vi lo mucho que estresaba a Nan. Este hombre la estaba acosando porque salió conmigo, por eso le arruinaba la vida, yo mismo fui testigo de como le enviaba mensajes diciendo.

- Eres una zorra ...

- y una rompe hogares¡!

Sentí que Nan era la víctima en todo esto y yo quería protegerla; nos sentíamos seguros el uno con el otro. 

Dias depues estaba en el trabajo y Nan me llamo, le rompieron una ventana y alguien estuvo en su apartamento. Cuando fui a ver lo que pasaba, vi que en su pared habían escrito con labial rojo "aléjate puta", había ropa sobre la cama de Nan y la habían cortado usando un cuchillo como si fuera un homicidio, no estoy seguro de si una amenaza pueda ser más directa y violenta, me quede pensando y si Nan hubiera estado cuando Apo entró, ¿la habría apuñalado?, era una amenaza real, no bromeaba. Seguía enviando mensajes como:

- Ella morirá

- Nadie puede detenerme...

02. Mileapo- Amor, acoso y desapariciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora