Tong:
Había muchos misterios en este caso, pero lo que nos tenia estancados era que nadie había visto a Apo ni habían sabido nada de él en dos años, los correos mensajes y redes sociales no eran una prueba de que estaba vivo. En esos mensajes Apo dijo que iba a renunciar a su trabajo, a mudarse y que necesitaba espacio. Pero cuando vimos las fotos de la casa de Apo en la investigación original, vimos su armario lleno de ropa, todas sus cosas estaban ahí, era como si quisiera irse solo un día y planeara volver por la tarde, nada había cambiado. La cama estaba arreglada, su abrigo estaba en la silla, nada sugería que hubiera empacado y se hubiera mudado a otra ciudad. Teníamos sus estados de cuenta y encontramos dos transacciones hechas días antes de que desapareciera, y después de eso nada, eso nos pareció sospechoso porque es difícil vivir sin dinero.
Si Apo no estaba vivo, este caso se volvía más complejo, solo teníamos algunas teorías pero si continuábamos teníamos que verlo como un caso de probable homicidio.
Sabíamos que Mile y Nan habían recibido mensajes de Apo desde hace años, pero si Apo estaba muerto él no los envió. Y para averiguar que le paso a Apo debíamos ver quien enviaba los mensajes. Necesitamos a un informático.
Bas:
En el caso de Apo había cientos de miles de correos y cientos de miles de mensajes, mas de dos años de evidencia digital, si averiguamos de donde viene los mensajes sabremos que le ocurrió a Apo. Cada computadora tiene una dirección IP, parecía que quien enviaba los mensajes usaba muchos servicios diferentes para ocultar la IP real, VPN, proxis a veces el wifi del McDonald, estaba seguro de había una dirección IP que me permitiría resolver esto, la única solución era crear el programa necesario. Cuando el programa estuvo listo comencé a hacer preguntas, quería encontrar un patrón en el caos de toda esta información. Teníamos millones de direcciones IP, ¿me pregunte cuantas de ellas son únicas? Reduje la búsqueda a 13 000 luego busque las 10 direcciones IP más repetidas en este caso y dentro estas direcciones ocho de ellas eran servicios VPN no se podía hacer nada pero la más frecuente era la dirección 174.71.6.113 esa IP estaba conectada a una casa ubicada en la provincia de Chon Buri, pertenecía un hombre llamado Pond, esto me dejo en shohk por que Pond trabajaba en la provincia de Rayong y yo era su jefe. Obviamente estaba en una posición incómoda.
ESTÁS LEYENDO
02. Mileapo- Amor, acoso y desaparición
FanfictionApo comienza a acosar a Mile ... Una breve historia de acoso, desaparición y varios testimonios Historia cortita, capítulos muy chiquitos , actualizaciones muy lentas la historia no me pertenece, esta basada en el documental amo acoso asesinato de...