Mile:
Semanas después revisaba los perfiles en una pagina de citas y encontré a alguien que reconocí, era el chico que conocí semanas antes en la tienda, Apo. Y por supuesto lo contacte, él me respondió de inmediato y fue todo, nuestra primera cita fue muy buena, me contó sobre su vida; pasó su infancia en un pueblo pequeño, dejó la escuela un tiempo pero volvió a la universidad, tenia una carrera y un empleo como fotógrafo y le gustaban las computadoras.
Su espíritu y animo lo diferenciaban de las personas que había conocido, era listo y sexy, totalmente fuera de mi alcance, pero le pregunte si quería ir a mi casa y dijo que sí.
No nos habíamos quitado los abrigos y había alguien afuera, era Nan, me dijo que necesitaba algo de mi casa... Sabía que sería incomodo, le expliqué a Apo lo que pasaba y realmente fue algo muy incómodo, Nan y Apo hicieron contacto visual tres segundos máximo, después Nan se fue del lugar, le llame a Apo y dijo estoy camino a casa, ¿porque no vienes?... así que fui, cuando llegué me dijo no somos pareja, no nos vamos a casar solo es diversión y pensé "claro que sí, eso es lo que quiero".
Apo trabajaba cerca de mi departamento y empezamos a pasar mucho tiempo juntos se quedó muchas noches, pero no solo por sexo, pasamos mucho tiempo hablando, me sentía feliz de tenerlo ahí. Un día me levanté a las 6 para trabajar, le di un beso y salí por a puerta, yo no sabía, pero ese día cambiaría mi vida para siempre... Como a las 10:30 am recibí un mensaje de Apo que decía "hey deberíamos mudarnos juntos" pensé solo hemos salidos dos semanas sí pasamos mucho tiempo juntos, pero es muy pronto; le respondí "creí que había quedado claro"... Apenas envié la respuesta y en ese momento comenzó a enviarme otro tipo de mensajes:
- Bien jodete ¡!
- ¡Me arruinaste la vida!
- No quiero volver a verte¡!
No lo podía creer, nos estábamos conociendo y no quería que fuera algo tan intenso.
Luego pensé, no importa que tan bien te lleves con alguien, en realidad no sabes como es.
Cuando fui a almorzar Apo no estaba; ni su ropa o su cepillo de dientes, se había ido...
ESTÁS LEYENDO
02. Mileapo- Amor, acoso y desaparición
FanfictionApo comienza a acosar a Mile ... Una breve historia de acoso, desaparición y varios testimonios Historia cortita, capítulos muy chiquitos , actualizaciones muy lentas la historia no me pertenece, esta basada en el documental amo acoso asesinato de...