7

8 1 0
                                    


Un año después ...


Tong (detective) :

La oficina del alguacil de la provincia de Rayong es una agencia pequeña, dos años antes escuche que había unos detectives buscando a un hombre llamado Apo wattanagitiphat porque había desaparecido, nadie lo había visto pero se comunicaba por correos y mensajes. Al mismo tiempo los detectives de Bangkok habían investigado el incendio, el acoso y el vandalismo, pero después de un tiempo el caso que teníamos se enfrió completamente.


Bas (detective ):

El caso siempre me llamo la atención, siempre me intrigó, recuerdo que Tong me dijo "preguntemos si podemos tomar el caso". Tong y yo éramos mejores amigos, fuimos con el jefe para preguntarle si podíamos tomar el caso de Apo y dijo que sí.

Fuimos a visitar a la madre de Apo y nos dijo como empezó todo.


Madre de Apo:

Habían pasado años desde que hable con un investigador, creo que estaba escéptica y desanimada cuando vino porque no me inspiro mucha confianza, le dije que no sabia nada de Apo desde el 2012 ... después de que se fue empecé a recibir mensajes que decían "tengo un trabajo en Surin y voy a ganar 100000 baths al año". Había cosas que no me contaba, pero hay cosas que yo no le conté a mi madre, aunque nunca dejaba de llamar. Eso no tenía sentía sentido por eso decidí reportarlo, si él decidió que no quería volver respetaría su decisión, pero me gustaría saber si está bien, enfermo o herido. Sí tenía problemas de depresión... supuse que se había llevado sus medicinas, pero no.


Tong:

Me involucré en este caso porque me parecía interesante; cuando conocí a la madre de Apo algo cambio en mí, quería darle respuestas. Revisando el expediente, los reportes originales decían que Apo sufría de desorden bipolar; si Apo no tomaba sus medicamentos quisa por eso cambio su comportamiento, y comenzó el problema, los mensajes el acoso y todo eso. Los investigadores llegaron a la conclusión de que su desaparición fue un síntoma de su crisis mental.

02. Mileapo- Amor, acoso y desapariciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora