-"Hugo, ¿podemos hablar?"- Suspiré y me senté con él en uno de los bancos de la escuela a la hora del descanso.-"Claro, ¿qué pasa nena?"- Preguntó mientras sostenía mi mano.
-"Um, creo...me gustas pero esto no funciona.."-
-"Qué quieres decir?"- Oí su voz profunda, la misma cuando estaba tenso.
-"No creo que tú y yo estemos destinados a estar juntos Hugo. Y creo que tú también lo sabes, así que es mejor que terminemos esto aquí."_
Hubo un silencio muy incómodo.
Hugo tomó algo de distancia entre nosotros antes de suspirar, levantarse y alejarse. Mantuve mi cabeza en mis manos y sentí mi corazón herido por él. Sin embargo, ya todo estaba hecho. Me levante y tomé un bocadillo de la máquina expendedora, lo comí rápidamente antes de hacer mi camino a la clase de Chiara.
****************************************
Vi a Hugo en su silla, con la cabeza entre las manos y mirando hacia la nada. No me gustaba verlo herido pero ya nada podía hacer. Me senté a su lado, saqué mis libros y esperé a que la clase iniciara.
-"¿Quién es él?"- Preguntó
-"¿Que?"- Yo sabía lo que quería decir, pero por supuesto no iba a ser tan obvia.
-"Ese pedazo de mierda del que te has enamorado ? ¿O es Denna?"-
-"No me he enamorado de ninguna persona Hugo. Solo creo que esta relación no va para ninguna parte. Me preocupo por ti, pero yo no te amo y tú no me amas ..."-Chiara entró y de inmediato sentí el ambiente tenso.
-"Buenas tardes chicos "- Me miró y supuse que ella pudo percibir que me sentía incómoda bajo la mirada de Hugo -" Hoy hay tarea en parejas.
Traje algunas hojas así que vamos a trabajar en ellas " - repartió las hojas a toda la clase menos a mí. Me levanté para ir a sentarme a su lado y pude sentir como me cuestionaba con su mirada pero no podía hacer nada. Hugo seguía con sus ojos en mí..-"Hugo, ve con tu pareja por favor"- Le dijo Chiara.
Hugo se paró de su asiento, arrastrando y tirando con ira la silla hacia otro lado. Definitivamente, esto no va terminar bien..
-"Pueden escuchar música"-Chiara dijo e inmediatamente todos sacaron sus auriculares incluyendo a Hugo. Chiara me miró de nuevo cuestionándome.
Tuve la ligera sensación de que Hugo podría estar escuchando y él sabía Inglés decente. Así que decidí contarle a Chiara por un mensaje.
- Termine con él - La oí suspirar
-Supongo que no se lo tomó bien? -
-Nope -
Una vez que envié el texto, Chiara vio que mi estado de ánimo estaba decaído así que solo nos dedicamos a trabajar .
Pronto faltaban 10 minutos para que la clase terminara. Vi a Hugo viniendo hasta el escritorio de Chiara.
-"¿Puedo hablar contigo?"- Me preguntó. Asentí y caminamos fuera del salón. Dejé la puerta entreabierta para que Chiara pudiera escuchar cada palabra.
-"Así que no es Denna ¿Entonces quién es?"--
-"No es nadie Hugo, en serio, ¿por qué tienes que involucrar a otra persona? Yo no quiero alargar una relación donde no hay sentimientos"-
"Realmente me gustas Vio y yo pienso que también te gusto. Hicimos el amor, lo siento pero yo sé que significa que me amas"-
Bajé la cabeza, Chiara había oído eso...¡No!
-"No Hugo, no"- Le dije y volví al salón para empacar mis cosas. Sin embargo, el me siguió.
-"Yo no estoy preparado para esto Violeta."- Su voz sonó severa.
-"¿Preparado para qué Hugo? Es una ruptura. Acéptalo"-
-"No, no lo estoy. Vamos a volver, ahora ven "-
Me agarro del brazo y empezó a empujarme.
-"Hugo suéltame, me haces daño"- Fruncí el ceño.
Chiara se acercó de inmediato.
-"Hugo suéltala por favor. Si tú necesitas solucionar las cosas hazlo con calma, pero suéltala"-.
-"No vas a romper conmigo"- dijo como si fuera una orden y olvidando todo lo que le había dicho Chiara
-"ya lo hice "- Le dije en un tono bastante alto y él no lo tomó muy bien.
Comenzó a arrastrarme con él, Chiara trató de detenerlo, pero él era demasiado fuerte. Ella estaba entrando en pánico. La manera en que trató de ponerse en entre nosotros y por la forma en que ella mantuvo su mirada asustada la delataban.
Pronto Hugo me tenía contra la pared, atrapada. No podía mover ninguno de mis brazos. Llevó su mano para acariciar mi cara pero yo la giré de inmediato y se enojó mucho más por eso.
-"Hugo suéltala, vamos" -Chiara tiró de su camisa pero él sólo la empujó.
-"¿Qué hay de malo en mí ¿eh?"- Se burló.
-"¡Hugo! ¿No sabes que me estás asustando ahora mismo? ¿Te das cuenta de que me obligas a besarnos? no quiero! Me asustas"- Grité.
-"Porque obligándote es la única manera de conseguirlo Violeta. Si no lo hubiera hecho de esta manera aún serías una puta virgen. Sólo déjame besarte y vas a caer por mí otra vez"-
Me cogió fuerte de la mandibula y me beso. Yo trate de separarme pero fue imposible. Chiara trató de empujarlo pero no podía, le gritaba y lo amenazaba con expulsarlo pero él no se detenía.
Ella me miro con gran preocupación y no sabía qué hacer...Hugo no se resistía, me cogió de ambas muñecas y las puso arriba de mi cabeza para empezar a tocar mis pechos y apretarlos tratando de hacerme sentir algo.Le suplicaba que me soltara pero no me escuchaba. Chiara salió corriendo para después de unos segundos volver con la señorita Galera y un profesor que rápidamente se abalanzó sobre Hugo y lo aparto de mí. Me deslicé por la pared hasta el piso. Chiara inmediatamente se arrodilló para envolverme en un abrazo. Todo lo que quería hacer era clavar las uñas en su espalda y tirar de su camisa mientras yo lloraba, pero estaba consciente que no estábamos solas.
-"Hugo..."- oí a la señorita Galera llamarlo con un tono de autoridad . Yo sabía lo que iba a pasar con él.
-"No No"- lloré, consciente de cómo Chiara me miraba sorprendida y confundida. -"No lo expulse, está bien. Esto es entre nosotros"-
-"Violeta esto es asalto sexual" - dijo Noemí.
-"Él es mi novio y tuvimos un poco de ganas "- Me encogí cuando dije eso y sé que había enfurecido a Chiara. Ella inmediatamente me soltó del abrazo y se puso de pie.
Probablemente estaba enojada porque lo estaba defendiendo pero yo no quería que fuera expulsado, no era más que miedo a perderme pero finalmente él podrá superarlo.
Él me miró y vi a Chiara mirarlo deslumbrada, entonces me ofreció una mano para que yo pudiera levantarme y acepté. Lo miré directo a sus ojos y pude ver que estaba asustado por la situación. Le di un beso en la mejilla a manera de decirle que fue perdonado. La señorita Galera dio una señal al maestro que lo llevara fuera del aula durante un tiempo. Solo quedábamos
Chiara, ella y yo.
-"Violeta, ¿estás segura de que me estás diciendo la verdad?"- preguntó La señorita Galera. - "Porque por lo que vi, él te estaba atacando"-
-"No, como dije que...."- urgh perdóname, Chiara -"No nos habíamos visto en mucho tiempo y ambos nos entusiasmamos..."-
La Señorita Galera me miró con preocupación pero creo que finalmente creyó mi historia. Ni siquiera me atrevía a mirar a Chiara.
La señorita Galera se acercó y me dio un abrazo -"Sabes que puedes hablar conmigo sobre todo, bien?"- Preguntó y yo asentí, me soltó del abrazo y me dijo que me fuera a casa. Estaba realmente nerviosa por lo que Chiara me iba a decir...
Dios que hice!!
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Oculta
FanficSi al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído. Violeta Hódar, guapa, popular y muy heterosexual, no tiene ninguna preocupación en el mundo. Bueno, eso fue hasta que conoció a la nueva prof...