-"Alguien está ansiosa por llegar a la clase de hoy"- dijo Hugo mientras luchaba por mantenerse a mi ritmo .-"Sabes que me gusta el Inglés" Sonreí.
-"A mí no, la señorita Oliver me asusta".
-"Bueno entonces deberías de dejar de ser un pervertido no crees?".
Rodo los ojos y resopló mirando hacia el suelo mientras colocaba sus manos en los bolsillos. La pose del mal humor, a lo infantil. Realmente no sé por qué estoy con él.
**************************************
Llegamos poco después a la escuela y nos dirigimos a nuestros asientos. Hugo seguía molesto por lo que dije, así que cogí su rostro y conecté nuestros labios. Sonreí en el beso cuando escuché gritos de asombro. Sí, lo sé.... somos una pareja sexy. Me alejé del beso y no pude evitar sentirme asustada cuando vi la cara de Chiara detrás de Hugo.
-"Esto no es aceptable. Hacedlo en algún lugar que no sea este la próxima vez, por favor"- Dijo caminado hacia su escritorio.
OOPs , lo siento, señora.
-"Hoy vamos a realizar un trabajo en parejas. Como hay un número impar de personas en esta clase, uno de ustedes va a estar conmigo. Así que fórmense por favor."
-"Vamos nena". Dijo Hugo y me agarró del brazo pero yo lo sacudí lejos.
-"Ve con Omar o alguien más". Resoplé. Hugo me miro como si yo fuera un alíen o algo parecido ya que siempre solíamos hacernos juntos.
Pronto todos estaban con pareja. Claro, excepto yo, exactamente como quería. Tuve que rechazar algunos chicos sexys pero todo salió bien. Y fue mucho mejor cuando Chiara se dio cuenta de que me tocaría con ella.
-"Bueno Violeta asumo que me tengo que quedar contigo ". se burló de mí haciendo puchero. "Ven aquí, por favor".
Agarré mi bolso y me dirigí a su mesa. No pude sostener el contacto con sus ojos eran demasiado intensos, así que sólo miré el suelo mientras caminaba. Me senté a su lado y vi que Hugo me compadecía. Estúpido!
Chiara se levantó y empezó a repartir a cada uno las hojas de trabajo que tenían como título 'entrevistas'.
-" Chicos vamos a entrevistar uno al otro. ¿Alguna vez han querido ser famosos?" Ella pregunto a la clase.
Todos asintieron.
-"Bueno, uno de ustedes hará de entrevistador y el otro de celebridad. Van a hacer preguntas para conocerse mejor. Por supuesto lo deben hacer en inglés. Si escucho siquiera algo en coreano, van a estar en problemas"-
Sí, esto es justo lo que quería.
-" A trabajar "- todo el mundo empezó a leer sus hojas de trabajo, incluyéndome.Claro!
Una vez más, este trabajo era para preescolares, suspiré.
Chiara se sentó a mi lado y giró su asiento para quedar frente a mí.
-"Hola señorita Hódar, tengo que decir que es una sorpresa verte aquí"- dijo en un perfecto Inglés.
-"Qué quieres decir?" le respondí.
-"Bueno, yo pensé que aprovecharias la oportunidad de trabajar con tu novio o una amiga en lugar de trabajar conmigo". Sonrió.
-" Mi novio es un idiota y mis amigos no están en esta clase, aquí todos piensan que soy una Diosa o algo así y la verdad no los necesito babeando sobre mí"- declaré y amé la cara de sorprendida que puso..
-"Ellos piensan que eres una Diosa... wow"- Se rio -"Arrogante y orgullosa ¿eh?"-
-"No soy arrogante.... simplemente me tengo confianza "- Mantuve mis ojos clavados en los de ella, desafiándola.
-"Mhm. Lo que usted diga señorita Hódar. Vamos a comenzar este ejercicio si?"-
Cuando dijo la palabra 'ejercicio' lo único que me imaginé, fue a ella tumbada en la cama. Oh mierda!!
-"¿Cuál es tu color favorito?" Preguntó.
-"Espera,espera acabas de decidir que eres el entrevistador? Eso no es justo"-
-"Mi vida es aburrida. Prefiero escuchar acerca de la auto proclamada reina de las abejas"- Otra vez.... esa sonrisa.
-"Lo dudo, pero está bien. Azul" -
-"Ok. Comida favorita?"-
-"Cualquier cosa italiana. O...hamburguesa, es buena. "-
-"Canción favorita?"-
-"Blue lights. Lo siento señorita Oliver pero esto es...."-
-" Está por debajo de ti"-, sonrió.
-"Sí, usted puede ver que tengo fluidez, y tú tambien tienes fluidez así que no veo el reto aquí".
-"Bueno, llama a tu hombre calvo de mediana edad luego"- bromeó.
Nuh uh, yo te quiero a ti.
-"Está bien ... he decidido...."
-"¿Qué?"-
-"Te tomaré"-
-"Oh!. Enserio?" Levantó la ceja juguetonamente.
Sí es enserio.
-"Mmm.... Si "-
-"Muy bien, tienes Inglés conmigo 3 días a la semana... mm.. Estarías feliz de quedarte una hora después de la escuela en esos días?". Sí, sí lo estaría.
-"¿Eh .... Más escuela? Maldición". Bromeé. "Claro que está bien"-
-"Perfecto, díselo a tus padres y podemos empezar mañana si le dan el visto bueno, ¿de acuerdo?"-
-"Hecho " Le di un sonrisa . Parecía que nunca le había mostrado mi sonrisa en todo su esplendor porque ella quedó un poco sacudida. -"¿Está todo bien?"- Cambié a una sonrisita timida.
-"Por supuesto"- Mantuvo sus ojos en los míos durante varios segundos.Wow eso se sentía extraño. y la campana sonó, señalando el final de la lección. Gemí y Chiara me miro sorprendida.
-"Wow..No quieres dejar mi lección Violeta?"-
-"No, es que no me gusta matemáticas. Y esa es la siguiente clase "- Bien. Ella tiene razón. No
quiero dejarla. Extrañamente.-"Ah! Ya veo. Bueno, espero que eso sea un desafío"- Me guiñó un ojo y se levantó para recoger las hojas de trabajo.
¿Qué hay de malo en mí?
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Oculta
FanfictionSi al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído. Violeta Hódar, guapa, popular y muy heterosexual, no tiene ninguna preocupación en el mundo. Bueno, eso fue hasta que conoció a la nueva prof...