Fui al armario y abri una de las puertas para ver que estaba haciendo Chiara.-"Lo siento mucho"- le dije mientras miraba su cara de pánico.
-"Está bien bebé, esto tenía que suceder tarde o temprano" - me tranquilizó. -"¿Puedes traer mi bolsa aquí? Voy a cambiarme ahora"-
Hice lo que me pidió y luego volvi a mi cama. Mientras esperaba que terminara, la puerta de mi habitación se abrió y por instinto me apresuré a mi armario y lo cerré de golpe, con la esperanza de no haber golpeado a Chiara. Alguien entró y era Denna. Suspiré de alivio.
-"Gracias a Dios Denna tienes que ayudarnos "- Dije, envolviéndola en un abrazo.
-"¿Ella sigue ahí?"- preguntó, señalando el armario.
Asentí.
Camino hacia el y abrió la puerta, pero inmediatamente la cerro de nuevo y se giró hacia mi con las mejillas rosadas - "Ella se está cambiando"- Dijo. Sonriendo picara.
Chiara salió poco después evitando mirar a Denna, mientras yo estaba de espaldas a la puerta del dormitorio. Realmente necesitaba bloquear la puerta por si algo ocurria.
-"Entonces, ¿cuál es el plan?"- Le pregunté a Denna.
LLevabamos 30 minutos de estar planeando como sacariamos a Chiara de la casa, pero al final no tuvimos que hacer nada. Mi papá me avisó que tenía que ir a trabajar de forma inesperada por lo que...Chiara podria salir facilmente .
-"Ugh, todo lo que la planeamos para nada"- Denna resopló, acostada en mi cama y jugando con su cabello.
-"Gracias por venir Denna"-Chiara sonrió y se inclinó.
Luego se dirigió a recoger su bolso, su teléfono que estaba en mi mesita de noche y sus zapatos
-"¿Puedo hablar contigo afuera un segundo?"- Me preguntó. Asentí y caminamos hasta el coche.
Me di cuenta de que estaba algo inquieta y yo estaba preocupada por eso. Esperaba que no se arrepentíera de la noche anterior...
-"Esto no puede volver a ocurrir Violeta"- suspiró. Apoyada en su coche. -"Q-qué?"-
Tartamudeé ¿ella estaba diciendo eso? -"¿Hice algo mal?"-
-"No, es que...si tu padre me hubiera atrapado..."-
-"Si mi padre te hubiera atrapado, le habría dicho que eras un amiga..."-
-"Bien, entonces ¿qué pasaria si me viera en una conferencia de padres y maestros? ¿O en la oficina si te metes en problemas? ¿O en tú graduación?"-
Trate de hablar, pero no pude ¿acaso e.. ella...está rompiendo conmigo?
-"Así que, haces que me enamore perdidamente de ti y luego de un leve peligro quieres dejarme...?"- Me atraganté, intentando con todas mis fuerzas no estallar en llanto. pero la mirada de sorpresa en su rostro me confundió.
-"Oh no, ¡Vio! Yo no lo quería decir que de esa manera!"- me abrazo casi al instante, pero yo estaba demasiado confundida para responder. Entonces me soltó del abrazo, miró alrededor y me dio besitos en los labios -" Chica tonta, me refería a mí, entiendes, venir por aquí es demasiado peligroso con tu padre y Hugo alrededor "-
-"Pero..."-
-"Sin embargo, podemos ir a mi casa ? Es mucho más seguro Violeta, especialmente ahora que tu padre sabe como luce mi coche"-
Asentí y una lágrima cayó de mis ojos, todavía estaba conmocionada pensando que Kiki iba a poner fin a nuestra relación.
Me dio una sonrisa triste y me estrechó -"Tengo que irme bebé, voy a mandarte un texto con mi dirección, ¿de acuerdo? Halloween es la próxima semana, ¿cierto? Vas a tener una semana de descanso, asi que puedes pasar algún tiempo en mi casa "- Sonrió.
-"Suena muy bien"- Ufff, me tomo las cosas muy apresuradas a veces...-"Te veré mañana en la clase señorita Oliver" Le di un guiño.
Estaba tan avergonzada, casi rompiendo en frente de ella. Dios!! me sentí estúpida!!.
Ella juguetonamente abofeteó mi mejilla-" Shhh... espero que venga a clase a tiempo señorita Hódar "- dijo mientras abría la puerta del coche y se sentaba en el interior, pero no cerró la puerta .
-"¿O qué?"- Sonreí, amando lo cómoda que me sentía al coquetear con ella.
-"O te voy a castigar"- Me dio un guiñó, cerró la puerta y arranco el coche para irse. La vi sacar su mano por la ventana y saludar detrás de mí, me giré y vi a Denna agitando su mano hacia ella con una gran sonrisa en su rostro.
-"Maldita sea"- dijo Denna mientras caminabamos de regreso a casa.
-"¿Qué?"- pregunté.
-"Me gustaría ser castigada por ella, a cualquier hora y en cualquier día"- admitió.
El comentario me hizo parar en seco y abrí la boca con sorpresa.
Ella se giró hacia mi para ver mi expresión, y se echó a reír a carcajadas. Después, pasó a decirme que Chiara era bastante caliente y sexy .-"No te preocupes, es tuya. Cuando abrí la puerta del armario ella se estaba cambiando...Digamos que, si no has visto su cuerpo ya, sin duda lo desearias "- Me guiñó un ojo y de nuevo me congelé.
-"Eres mala"- Fruncí el ceño. -"Muy mala"- Me empujó juguetonamente y tuve que reír. Yo sabía que eran sólo bromas.
Mi teléfono sonó y abri el nuevo mensaje, era de Chiara. Me habia enviado la dirección de su casa. Le respondí agradeciendole y me fui a descansar y a pasar el día con Denna, por supuesto contandole todo lo que pasó anoche.
-"¿En serio?"- Preguntó sorprendida -"¿Cómo es que no lo hiciste con ella?"-
-"Yo terminé cansada y ella me dijo que durmiera, estaba a punto de ofrecerme, pero ella me dijo que estaba bien."- Me encogí de hombros
"Aw eso es dulce .... bueno la próxima vez, ella primero. ¿Entendido?"- Me reí de la seriedad de Denna al hablar de este asunto.
-"Sí, señora" -
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Oculta
FanfictionSi al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído. Violeta Hódar, guapa, popular y muy heterosexual, no tiene ninguna preocupación en el mundo. Bueno, eso fue hasta que conoció a la nueva prof...