Sentí cuando me tumbó sobre la cama y reboté, luego, se dirigió a su baño y su pequeño y lindo trasero se balanceaba de lado a lado mientras caminaba. Gemí y tiré de las esposas, pero no se soltaban, ni siquiera tenían pestillos de liberación como el traje...-"Si te preguntas por qué no puedes liberarte.... te diré que son esposas de verdad. Le di dinero a Denna para que las comprara antes de la fiesta"- dijo mirándome desde la puerta.
-"¿Por qué?"- Pregunté. Apreté la mandíbula cuando empezó a pavonearse de su sensualidad matando a mi pobre clítoris.
-"Bueno, ya que realmente querías ir a esa fiesta, yo decidí tener un poco de diversión contigo. ¿No te estás divirtiendo Violeta?"- preguntó.
Pude ver un parpadeo de compasión en su rostro, pero al segundo que dije mis próximas palabras...-"Lo estoy, pero yo no creo que pueda aguantar más burlas Kiki"- me quejé. - "¿Me puedes liberar?"- Le pregunté mientras giraba el cuerpo para mostrarle mis manos atadas.
-"Hm...." - Ella pensó, haciendo girar el bastón en el aire de nuevo.... - "No" - contestó en cuestión de segundos. -"No bebé, eres mía esta noche"-
-"Puedo ser tuya sin esposas Kiki..."-
-"¿Nunca has jugado con unas antes? no te parece que traen cierto...picante al dormitorio"- Me dio un guiño y sacudí la cabeza para responder a su pregunta. -"Además de que eres una reclusa traviesa no tienes derecho a usar las manos en este momento"-
Si ella seguía haciéndome esto, me iba a reventar y no en el buen sentido. Mi centro estaba apretado y palpitando continuamente, yo no creo que pueda aguantar mucho más.
-"Por favor, Kiki... hazme el amor"- Gemí y traté de encontrar una posición para que mi clítoris pudiera ponerse en contacto con algo, pero sin el uso de mis manos era bastante inútil. Sólo podía esperar.
-"Wow señorita Hódar, usted no puede ir por ahí pidiéndole a agentes de policía eso?"- dijo riendo...me empujó hacia abajo y se puso a horcajadas sobre mí. Quedé realmente atascada y mi clítoris dolía tanto.
Nunca sabría lo torturante de sus burlas, hasta que pasó sus uñas de arriba a abajo por mis pechos haciendo caso omiso a los tics que mi cuerpo sufría por sus toques.
Trate de inclinarme para poder besarla pero ella simplemente me sostuvo de los hombros y me lanzo de nuevo a la cama.
Lo que hizo a continuación fue realmente cruel, o no sé si realmente increíble. Cogió su bastón y con la punta aplico presión a mi clítoris hinchado, a través de mis pantalones cortos. Apretó y empezó a hacer círculos en mi bulto sensible de nervios y cada vez la sensibilidad se me hacía demasiado difícil de soportar...ya estaba cerca de un orgasmo y mis gemidos se hicieron más y más fuertes. Cogió uno de mis pezones, lo tiró y apretó haciéndome sentir un dolor leve, pero gracias a lo que hacía con el bastón en mi clítoris el dolor desaparecía al instante. Entonces se inclinó hasta mi cuello y lo chupó como si su vida dependiera de ello.
-"¡Oh Kiki!"- Me retorcía debajo de ella y sin saberlo, una lágrima cayó de mis ojos.
Nunca había querido tocar a alguien tanto en mi vida y que en este momento, me estaba torturando. Sin embargo, la presencia de las esposas le daba cierto efecto, la forma en que hacía mis manos inútiles y la forma en que me torturaba hicieron latir mi clítoris contra mi ropa interior cada vez que pensaba en ello.
Chiara continuó su trabajo con el bastón y yo continué mi forcejeo inútil. Creo que a juzgar por la sonrisa en su rostro, le gustaba verme cuando yo trataba de soltarme. Una vez quedé exhausta, me dejé caer sobre la cama y note como Kiki frunció el ceño pero mi visión estaba borrosa.
ESTÁS LEYENDO
Lujuria Oculta
FanficSi al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído. Violeta Hódar, guapa, popular y muy heterosexual, no tiene ninguna preocupación en el mundo. Bueno, eso fue hasta que conoció a la nueva prof...