Pov: Pau y tú eran pareja pero empezaron a tener problemas en su relación
----------
Había ido a esperar a mi novia Pau en su camerino para poder hablar con ella sobre una inseguridad que he tenido.
-Hola _____, ¿que haces aquí?
Y ahí estaba la persona por la que vine, llegando de su prueba de sonido con una sonrisa, la cual traté de devolver, pero el mal presentimiento en mi estómago hicieron que saliera algo más como una mueca.
-Hola... Vine a verte -dije tan animada como pude
-Aww, gracias amor, me alegra que estés aquí -dijo llegando a abrazarme- ¿Te sientes bien? -preguntó viéndome a los ojos-
-Si, si, todo bien
Y ahí estaba mi yo insegura, sin poder hablar bien con el amor de mi vida, aún sabiendo que si no lo hacía, podría irse todo por un tubo. No tuve más tiempo para pensar, ya que sus hermanas y parte del staff llegaron también.
Pau no era tonta, sabia que le había mentido, ella mejor que nadie me conocía, mi cara, mis expresiones, mi lenguaje. Ella sabía que algo me pasaba, ambas sabíamos que últimamente nuestra relación se estaba viendo afectada tanto por problemas externos como por nosotras, las últimas semanas habíamos peleado por todo y por nada, claro que habían momentos lindos, momentos en los cuales la dos confirmabamos que nos amabamos.
Con cada pelea que teníamos, trataba de mejorar, aprender de mis errores, ella sabía que era mi segunda relación, ella sabía que había salido mal de mi última relación, ella sabía que no era la mejor comunicandome pero que trataba de mejorar cada vez, pero yo también sabía que no me perdonaría tantas veces.
Esa vez que "fui a hablar con ella" resultó más en yo aguantándome las lágrimas mientras ella sostenía mi mano y de vez en cuando me abrazaba, en el fondo, las dos sabíamos que eso no iba a terminar nada bien.
Al siguiente día tuvimos una pelea en la que ella me reclamó lo que yo ya sabía, que era una cobarde que no sabía expresarse, ahí le dije mi inseguridad, la cual era la niña que gustaba de ella, le dije que esos comentarios que ella hacía sobre esa niña me estaban matando por dentro.
"¿Por qué ahora no estuviste en el backstage?"
"¿Irás a verme hoy?"
Ese tipo de comentarios.
Ella decía que solo eran una broma entre ella y sus amigos, que a esa persona nunca le haría caso.
Le creí, confié en ella.
Porque eso hacen las parejas, ¿no? Confiar la una en la otra y hacerla sentir segura.
Los días pasaron, y mi inseguridad comenzó a crecer, ella seguía haciendo esos comentarios, lo sabía gracias a sus hermanas.
Se empezó a distanciar, yo trataba de salvar nuestra relación, o al menos lo que quedaba de ella.
Un día me mandó el mensaje que yo sabía que cambiaria todo.
loml 💗
"¿Podemos vernos?"
"Claro, dónde?"
"Al lugar de siempre, te veo en una hora"
Fui al parque donde íbamos cada que teníamos algo importante que hacer o hablar, donde fue nuestra primera cita, donde me pidió ser su novia.
Yo sabía que ese era el momento donde todo terminaría.
Llegué al lugar y ahí estaba ella, con su hermoso pelo que tanto amaba.
-Creo que las dos sabemos que va a pasar -dijo después de unos momentos volteándome a ver, tratando de hacer una sonrisa, en la cual noté tristeza-
-Quisiera no saberlo -dije sin mirarla, no me atrevía, si lo hacía, sabía que iba a llorar-
-Mira _____, te amo, te amo como no tienes una idea -hizo una pausa en la cual agarró mi mano- Pero no creo poder seguir con esto, las dos nos estamos lastimando, tu sabes que yo te iba a ayudar a mejorar, pero con todo esto que me está pasando... la gira, nueva música, escribir, componer... no creo poder manejarlo -hizo otra pausa, su voz se entrecortaba y yo solo estaba viendo a la nada, oyéndola pero a la vez pensando en todo lo bonito que pasamos- En verdad lo siento -dijo soltando la primera lágrima-
-Sabes que no fue tu culpa -dije después de un silencio- Yo soy la que debería pedir perdón pero creo que ya te cansaste de eso- dije por fin volteándola a ver, tratando de tatuar su rostro en mi mente-
-Espero que en un futuro podamos seguir lo nuestro -dijo dándome un abrazo, nuestro último abrazo, en el cual traté de transmitirle todo el cariño que le tenía.
Las dos nos quedamos ahí por un rato, agarradas de la mano, sabíamos que había amor, pero a veces el amor no basta.
Esa vez no fue la última que nos vimos, por un tiempo seguíamos hablándonos, teniendo momentos en los que hablábamos de lo nuestro, momentos de nostalgia y esperanza, al menos de parte mía.
Me emborraché, empecé a fumar otra vez, lo cual había dejado por ella, pero a Paulina ya no le importaba, porque días después de haber hablado sobre un posible futuro juntas donde hayamos sanado, la vi con ella.
Paulina y Becca, el amor de mi vida y la persona que era mi inseguridad, hablando felizmente, saliendo a nuestro lugar, nuestro parque, o más bien, ahora su lugar.
Nunca sabré si algo de lo que me dijo de un futuro lo dijo en verdad o no.
Estoy demasiado triste como para pensar en un futuro, ahora solo pienso en los momentos que pasamos.
El amor de mi vida ahora era la pérdida de mi vida
ESTÁS LEYENDO
The warning One Shots
Short StoryPequeñas historias de las hermanas Villareal Se aceptan pedidos!!