________'s Pov
Me encontraba en una cafetería trabajando en mi laptop tranquilamente, últimamente había querido salir de mi casa porque me había aburrido de estar sola trabajando todo el día, comiendo y durmiendo, así que pensé que seria buena idea salir a diferentes lugares cómodos para trabajar. Así fue como descubrí una bonita cafetería.
Ya he venido varios días a la misma cafetería y cada vez veo a la misma chica de pelo rubio sentada cerca de la ventana, era linda, no lo iba a negar, pero ni de chiste le hablaría alguna vez, me cuesta demasiado hablar con personas desconocidas, apenas y podía pedir mi orden en cada establecimiento que piso, por esto es que mi círculo social es muy reducido.
Quería que ella me notara, seguí yendo a esa cafetería con la esperanza de que ella me viera y quisiera hablarme, o que por algún alineamiento de los planetas, me atreviera a hablarle yo.
Dany's Pov
Hace unas semanas había descubierto esta nueva cafetería cerca de mi departamento y me había gustado, tanto estéticamente como en las bebidas que preparan y la comida, simplemente me había encantado.
No iba tan seguido sinceramente, hasta que un día cualquiera, estaba sentada en la misma mesa de siempre para observar el parque que se encontraba cerca, una chica de pelo castaño y lentes entró por la puerta de la cafetería, pidió una bebida y se sentó a trabajar por horas, incluso cuando me fui ella se quedó ahí, supuse que hizo su jornada de trabajo ahí.
No le había tomado importancia al principio, pero al pasar de las horas, llegando la noche, no lograba caer dormida, empezaba a pensar de más en ella, era tonto, ni siquiera me gustaban las mujeres, pensé en que solo me causaba curiosidad conocerla y terminé durmiendo ya de madrugada con ese pensamiento, pero en mis sueños seguía ella presente.
Con el pasar de los días la misma chica seguía en mis sueños y al mismo tiempo en mi vida, ya que ella empezó a ir más seguido a la cafetería y yo también, obviamente porque me gustaba el lugar.
Mi hermana Paulina venía a visitarme hoy y por lo tanto, no iría al mismo lugar, cosa que me inquietó un poco pero aquí me encontraba arreglando un poco el departamento para recibir a mi hermana.
Horas después estábamos hablando tranquilamente hasta que surgió este tema.
-Fíjate que tus sueños sobre una batería que habla los considero más normales que los míos -dije sentada con mi hermana en el sillón-
-¿Pues que haz soñado tú que sea más raro? -dijo ella confundida-
-Está bien loco, hace unos días que he estado soñando con una morra -dije como si fuera algo de otro mundo-
-Ay wey, ¿cómo está eso? ¿La conoces? -dijo con un tono de interés y confusión-
-Pues así que digas conocerla, pues no. La he visto estos días en la cafetería que te dije.
-Pues si está kinda weird eso, ¿no? -dijo frunciendo el ceño- ¿Pero que haz soñado exactamente?
-Pues.... -hice una pausa pensando en si contarle o no- Mira, si está bien raro porque la morra en mis sueños pues como que me abraza y así, ¿sabes? -dije un tanto nerviosa-
-Órale, ¿esta morra te gusta o qué? -dijo con una risa-
-¿¡Qué!? Obvio no Paulina, que pedo, ni me gustan las mujeres -dije nerviosa-
-Vete a la fregada Daniela, los sueños que tú tienes parecen ser más honestos que tú -dijo ella riéndose-
Después de esa plática con mi hermana, me había quedado pensando en eso.
¿Cómo podría estar soñando con ella? Ni siquiera sé su nombre.
Quería saber que estaba pasando conmigo y para eso tenía que conocerla, dar el primer paso mínimo para sacarme de dudas, eso había sugerido mi hermana, aunque le había repetido varias veces que soy hetero ella me insistía en que si estaba pensando tanto en ella y hasta soñándola era por algo.
Sé que no tendría nada de malo si me gustaran las mujeres, pero solo quería conocerla, ¿verdad?
¿Pt. 2?
ESTÁS LEYENDO
The warning One Shots
Short StoryPequeñas historias de las hermanas Villareal Se aceptan pedidos!!