Mujer hechicera.

18 13 12
                                    

Ella nunca encajara en tus horarios, ni en tu agenda, ella con su personalidad vivirá haciéndote recordar que tú no tienes el control de su vida .


Su amor se sentirá como un refrescante rocío después del hundimiento de una noche interminable.


Su amor es puro, es salvaje, es  intenso, porque ella ama de verdad, porque ella es real.


No hay palabras para describir lo que ella hace sentir, su mirada te hipnotiza, te hechiza, su cuerpo posee un embrujo difícil de evadir.


Cuando la míras mientras baila, te sientes perdido en sus redes de encanto, sus movimientos sensuales te llevan a delirar en deseos ardientes de pasión.


Ella es fuejo, llamas de deseo, pasión y fantacia, su amor te consume hasta que caes a sus pies, sin remedio, ni cura y sólo te queda adorarla en tú  locura.


No hay retorno de su embrujo, ella es el viento salvaje que no puedes domar, las olas bravas que sólo de lejos puedes observar.


Y una mujer asi, se quedé ella contigo o no, té amé ella o no, tu jamás regresas de ese amor, jamás olvidas a una mujer así.


Ella es la mujer hechicera, dulce y altanera, la tentación en persona.


En el movimientos insinuantes de sus caderas, tú mirada hambrienta se pierde y mil fantasías en tu mente crea.


Evadirla es imposible, ella es la mujer hechicera que a hombre hace suspirar y envidia en mujeres despierta sin buscar.


Ella es única, camina a su ritmo, nada perturba su paz, porque nada espera del mundo, ni de las personas, ella sabe lo que vale y se hace respetar.


Ella baila al ritmo de la música, la melodía que toca la vida, su destino no le preocupa, sólo se deja llevar, hacia donde su corazón la dirige.


Mujer hechicera, representante de la libertad y lo salvaje...

Poesía Y Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora