Máscara

9 2 1
                                    

La vida es como una fiesta y el principal requisito para entrar a la fiesta es tener un disfraz y una máscara.

Los niños están en la fiesta, pero están dormidos, ignorantes de lo que pasa a su alrededor, hasta que despiertan y visten su disfraz y su máscara.

Todos interpretamos un personaje, el real esta detrás de la máscara, escondido de manera magistral.

Algunos se arriesgan y se quitan la máscara mostrando su real apariencia y su corazón a otro, aveces tiene suerte y es correspondido con el mismo gestó, otras veces sólo lo destruye. ¡¡ Cuidado a quien le enseñas tu corazón !!

Todos usamos una máscara, nadie conoce el corazón de un humano, ni con el tiempo terminamos de conocerlo.

El más sonriente, puede ser el que más llora estando a solas.

El más frío, puede ser el ser con el corazón más dulce.

El que es el más amable contigo, puede ser el que más mal hable de ti a tus espaldas.

Él que te trata de manera indiferente, puede ser el que te defiende a tus espaldas.

Todos sólo somos apariencias, usamos máscaras ocultando nuestro rostro, somos intérpretes de un guión creado para engañar a otros o protegernos de otros, todo tiene un por qué y para qué, pero sin excepción, usamos una máscara que oculta nuestro ser.
















Que criatura más extraña es el humano, persigue lujos y no se da cuenta que la vida es un lujo, que el tiempo no perdona y que él único final es la muerte.

Somos supuestamente la especie más inteligente que habita en el mundo.
Pero ¿ Realmente es cierto eso? O sólo nos gusta creer que si y la realidad es que somos los seres más ignorantes que existe en este bastó universo.

Poesía Y Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora