La creación perfecta.

25 13 11
                                    

Dedicada a todas las mujeres.

Ella no tiene la culpa de haber nacido siendo bendecida por la diosa Afrodita, ella le concedió el don de la belleza, la sensualidad y el amor.

Ella no es responsable de lo que su cuerpo insista en los hombres, ella sólo nació siendo majestuosa y perfecta, aún teniendo mil defectos.

Ella es hermosa en sus mil facetas y personalidades, ella es tan única que aún sin maquillaje se ve bella.

Ella es la creación más bella y perfecta del creador, la criatura que es el orgullo de los ojos admiradores del arte.

Ella crea vida, trae luz a donde va, nadie le gana a la pureza de su amor.

Una peligrosa fiera cuando defiende lo suyo, una invencible guerrera cuando protege lo que ama.

Capaz de atravesar el infierno y mantener su nobleza, sólo por el fruto de su vientre, capaz de soportar el dolor más atroz sólo para poder contemplar la mirada inocente de su más grande amor y aún con cansancio y espasmos de dolor es capaz de regalar la sonrisa más bella, pura y sincera que exista.

Ella es pasión desenfrenada, indomable como él viento, brava y serena como él mar, da vida como la tierra y es tan ardiente como él fuejo
dueña y creadora de la magia más pura.

Insitadora de suspiros de lujuria y deseó, dueña de mil anhelos, inspiradora de milares de canciones, ama de mil corazónes.

Ella es la estrella que mientras más oscura se vuelve la noche, más intensa se vuelve su brilló.

Ella nació para ser adorada, protegida, amada y cuidada como él tesoro más preciado.

Ella es un ser de luz y oscuridad, puede salvar y destruir, amar y odiar.

Ella es difícil de comprender, porque ella es única en su especie, no busquen comprender su comportamiento y sus cambios de humor, sólo quierenla y aceptenla tal como es, en su máximo esplendor.

Ella puede amar de tantas maneras y tan intensamente, su amor no tiene límites.

Ella es el misterio que hechiza, atrae y enamora, ella es la magia que mueve y conmueve.

Ella es la luz más brillante y pura, en su mirar vive el brillo subliminal de la sabiduría, la pureza en persona.

Ella es la oscuridad, una oscuridad que tienda a pecar y probar lo prohibido, la tentación en persona.

Comete mil errores y también soluciona problemas que parecen imposibles de resolver.

Ella es hermosa, perfecta, enigmática.
Ella es mujer...

Poesía Y Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora