Hazlo

59 24 43
                                    

Arriesgate, es mejor arriesgarse y equivocarse a quedarte estancado siempre en donde estás.

Lucha, es mejor luchar y perder, que jamás intentar hacer algo.

Enamórate, es mejor haber amado y sufrido, que nunca haber amado.

Ríete, llora, grita, habla mucho o sólo quédate en silencio, hazlo ahora que puedes, tal vez un día ya no puedas.

Come lo que quieras, duerme hasta la hora que quieras, baila o canta si te nace hacerlo, pero nunca te límites sólo a desearlo.

Siéntate y disfruta de un buen libro o una buena película, serie o novela, pero no permitas que sólo quede en un plan sin realizar.

Sal camina sin rumbo o ve en una vicita a la casa de un vecino, un pariente o un amigo, pero hazlo si quieres, no lo dejes de hacer sólo por falta de tiempo.

Tenemos que hacer lo que deseamos, mañana tal vez, ya no estemos vivos, disfrutemos de la vida, porque la vida es muy corta, hagamos tiempo para nosotros mismos, hagamos tiempo para nuestros seres queridos.

La falta de tiempo no existe, es una excusa barata inventada por gente sin voluntad, el tiempo lo hacemos nosotros, incluso una llamada de madrugada, se vuelve el momento ideal para llamar al ser querido y simplemente preguntar. ¿ Cómo estás ?.

No existe, el no puedo, estoy muy ocupado, eso sólo es la pobre excusa del que no tiene interés en ti.

Basta de buscar excusas, basta de inventar culpables inexistentes, basta de decir no puedo.

Porque cuando te pones a pensar en ello, es ridículo y patético, porque cuando en verdad quieres y en verdad te importa, siempre se encuentra la manera de tener un poco de tiempo para los que quieres y te importan.

Intentemos eliminar de nuestras vidas ese, no puedo, porque cuando se quiere, siempre se puede...

Poesía Y Algo Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora