CAP. 3: Nueva vida

42 9 0
                                    

Entre a mí habitación y la señora con una sonrisa me dijo mientras estaba parada en la puerta de mí habitación.

– Me alegra que estés aquí, esperaba con ansías conocerte al fin...soy Grace pero puedes decirme "mamá", me alegra llamarte hija al fin, cuando desees puedes bajar a la oficina de tu padre, es la puerta grande de la parte baja de la mansión. Adiós, hija – Salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella, me quedé mirando a la puerta pensativa...llamarla "mamá" sería extraño... aún extrañaba a mi mamá, tardaría en acostumbrarme..

Paseé un poco por mi habitación, abrí el clóset lleno de ropa muy linda, una que solo podía imaginar, ropa con la que divagaba en mi imaginación, vestidos, playeras, pantalones, shorts, chamarras, sudaderas, y ese uniforme con el que estaban los demás y otro muy extraño color negro...

– Hola, hermanita – Escuché en la puerta ese chico...¿Klaus?, me parece. Volteé la mirada hacía el y sonreí amablemente.

– Hola, ¿Klaus?..hola, ¿Qué pasa? – Respondí con curiosidad mientras me acomodaba sentada en la cama.

– Quiero acompañarte a la oficina con papá y darte un recorrido por la Academia, conocernos ya sabes..ahora que eres mí nueva hermana. – Dijo amistosamente, yo asentí y ambos salimos de mi habitación, en camino a la oficina de mi "padre" Klaus me dió un pequeño recorrido.

– Entra, papá nunca nos deja estar aquí cuando habla con una sola persona. – Me dijo cuando se paró frente a la puerta que Grace había mencionado, abrí la puerta y entre. Estaba Cinco siendo regañado por Reginald.

– ¡Ya vete a cumplir tu castigo número Cinco, y sin hacer caras! – Se escuchó decir a Reginald, Cinco con la cabeza baja asintió y volteo, cruzamos miradas y el frunció el cejo, me miro de arriba a abajo y salió dando un portazo.

– Perdón por la escena, Evelyn..este chico es difícil, toma asiento. – Me dijo haciendo un ademán para que me sentará en la silla que estaba frente a la suya. Me senté y mire al frente.

– Ya eres mi hija legalmente, ya no serás Evelyn Ahn, serás Evelyn Hargreeves. Apartando de eso, te daré las reglas, aquí hay horarios como en el orfanato por lo que se. A las 7:30 todos deben estar cambiados con su uniforme, abajo en el comedor cada uno en su respectivo asiento, antes de bajar todos deben de tender su cama antes de bajar al sonar la campana de Grace. – Hizo una pausa cuando levanté la mano para hablar.

– ¿No vamos a desayunar huevo con frijoles aquí todos los días, verdad?, no me mal entiendas es rico...pero no muy rico cuando lo comes todos los días – Cuestióne, mientras bajaba la mano, el suaviso un poco la mirada pero volvió a mirarme normal.

– No, Evelyn..no desayunamos huevos con frijoles todos los días, puedes relajarte en ese aspecto. – Dijo mientras me veía con detenimiento, suspiré, relaje los hombros y me quedé callada para que el siguiera.

– A las 8:00 estarán cambiados para su entrenamiento, entrenaras junto a tus hermanos de 8:00 a 9:30 de la mañana. A las 10:00 se bañaran y si hay misiones tendrás que salir con el uniforme de misiones, si no es el caso, tendrás tus respectivas lecciónes de las materias como matemáticas, español, italiano, francés, inglés, geografía, ciencias de la naturaleza, entre otras...aunque tú tendrás una clase extra respecto a tus poderes. – Quiso seguir hablando pero interrumpí.

– ¿Respecto a mis poderes?..– Pregunté ladeando la cabeza.

– Sí, tus poderes..las lecciones te servirán para desarrollar más tus habilidades y dominar tus poderes. – Respondió, aclarada ya mi duda, asentí con la cabeza y me quedé callada nuevamente.

– De las 12:00 a las 2:00 de la tarde tendrán tiempo libre para ustedes, pero está prohibido salir de la academia sin mí autorización. A las 3:00 vendrán al comedor nuevamente a comer, se van a retirar e irán a su tiempo de estudio de la materia que desean en el comedor principal por 30 minutos. Al terminar tendrán su tiempo libre nuevamente de 4:00 a 6:00, se bañaran y a las 7:00 de la noche cenaran y se lavaran los dientes, se pondrán la pijama y podrán dormirse, la hora límite para dormir es a las 9:00 de la noche. ¿Quedó entendido, Evelyn? – Me quedé procesando todo tratando de memorizar los horarios, aunque tendría que acostumbrarme.

– Sí..creo que hasta ahora entendí todo. ¿Entonces es mi tiempo libre? – Pregunté cuando ví el reloj, 11:30 de la mañana, estaría aún en mi tiempo libre.

– Sí, puedes irte número ocho. – Dijo con un asentimiento de cabeza.

– ¿Número ocho? – Pregunté antes de levantarme del asiento en donde estaba sentada.

– Sí, aquí todos tienen un respectivo número y tú eres ahora "número ocho", Evelyn. – Dijo Reginald, ahora soy "número ocho"...bien, supongo. Asentí y salí de la oficina. Mi nueva vida sería interesante.

𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓻𝓸𝓳𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora