CAP. 6: Una sensación..

43 6 0
                                    

Puse el peluche de mi madre en mi cama y segundos después alguien tocó mi puerta, me gire y camine a la puerta tomando la manija girandola con suavidad y al abrir la puerta era Vanya.

– Hola Eve, no quiero molestarte pero quería pasar más tiempo contigo porque me agradas, de verdad. – Dijo ella mientras me veía con una pequeña sonrisa. Asentí y me hice a un lado para que ella pasará a mi habitación, al pasar se quedó viendo mi habitación con detenimiento y atención.

– Tú habitación es linda, muy bonita. – Hablo ella mientras me volteaba a a ver, se sentó en mi cama y hablo.

– ¿Qué hacías? – Pregunto con curiosidad, en realidad no estaba haciendo “nada” importante.

– Nada, solo estaba explorando mi habitación. – Respondí. Ella asintio y empezamos a entablar una conversación, me senté al lado de ella y empezamos a hablar, se nos pasó el tiempo volando.

De un momento a otro nos mandaron a bañar, y después de que Vanya saliera de bañarse con la pijama puesta, me metí a bañar yo.

Salí del baño unos minutos después con la pijama que había en mi clóset, muy cómoda en realidad.

Baje con los demás, me senté y Vanya me sonrió amable, le devolví la sonrisa y mire para el frente, ¿Cinco mirándome de nuevo?, diosss ¡que pesado!.

Bueno, nada que contar sobre la cena, pero sigo fiel creyente de que la comida de la academia es deliciosa, me encantó.

Durante la cena de reojo notaba que Cinco me miraba, pero decidí ignorarlo.

Me subí igual que todos y cuando llegó mi turno me lave los dientes, y me fuí a mi habitación, me sentía rara en realidad, una sensación...rara, igual capaz era porque durante todo el día nadie me agredió, ¿Será eso?.


𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓻𝓸𝓳𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora