── Ugh... ── el arácnido movió levemente la cabeza
Estaba acostado sobre escombros, y con la vista borrosa pudo visualizar su alrededor, viendo manchas de sangre al lado de su cabeza.
── ¿hm?... ── quejó levantándose con dificultad, acompañado de un pitido en el oído.
La policía estaba afuera del edificio, el ruido de las sirenas retumbó en los oídos del chico, quien se levantó totalmente.
No se había dado cuenta que tenía un martillo en su mano, el cual, para sorpresa del chico, tenía sangre goteando.
Al ver a su alrededor vió una escena que jamás olvidará, un hombre cuya cara estaba desfigurada y manchada por el líquido carmesí.
── ¡Mierda! ── gritó apartándose de un salto.
Escuchó como los policías estaban subiendo por el edificio, por lo que rápidamente se escondió detrás de un escombro para poder quitarse el traje.
── Oh, mierda. ── Dijo un oficial cuyo asco era notorio.
Peter estaba confundido y asustado, ¿realmente lo hizo el?, no recordaba nada realmente.
Se apresuró a salir del lugar, metiendo su traje a la mochila, y huyendo por un agujero, confundido, asustado, y mareado.
˚₊‧꒰ა 🕷 ໒꒱ ‧₊˚
── "Noticia de último momento, el cadáver de un hombre ha sido hallado entre los escombros del viejo Centro comercial. Se sospecha que el culpable del atroz crimen ha sido nuestro querido vecino arácnido. Spider-Man".
Peter no sabía que hacer, estaba viendo las noticias en su sofá, aun mareado y sin recordar nada de eso.
── Oh vamos, ¿como pueden culparme?. ── Dijo molesto con su mano en su frente.
── "hemos llegado a esa conclusión gracias a una Cámara colgada por una telaraña, perteneciente al fotógrafo del daily bugle, Peter Parker, a quien aún no hemos podido contactar".
── Eso suena terrible. ── Blackcat entró al apartamento por la ventada, sentándose en el sofá junto al hombre.
── ¿Puedes creerlo?.. ── Preguntó el castaño con ambas manos cubriendo su rostro con frustración.
── Pues... Todo apunta a que si. ── Mencionó en un tono más comprensivo.
── Felicia, yo jamás haría eso... ── Contestó dirigiendo su visita a la peliblanca.
── Peter.. ── La chica se mordió el labio. ── Ven, acuestate y cuentame que sucedió.
Felicia dió palmadas en sus piernas indicándole que se acueste, a lo que Peter obedeció.
── Realmente no lo sé, es decir, solo desperté ahí, no recordaba nada. ── Respondió suspirando frustrado.
── Suena terrible. ── Respondió la chica.
Peter la miró con cara de pocos amigos antes de que el timbre del apartamento interrumpiera el momento.
── Seguro es la policía, querrán saber por qué mi camara terminó siendo la gran pista de este extraño caso.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫. ── Spideypool
Fanfiction─⊹ ❛❛ Deadpool culpa a Peter de la mala imagen de Spider-Man, por lo que se dispone a conseguir su cabeza para que por fin su amigo pueda vivir en paz ❜❜ ──⊹ ❛❛ A su vez, Spider-Man se había vuelto el enemigo #1 después de que un villano cambia form...