˚₊‧꒰ა ⚔️ ໒꒱ ‧₊˚
── Tienes un nuevo mensaje. ── El tono del celular se hizo eco en la mente de Wade.
El mensaje era de Peter, con quien no se había visto desde aquella vez que fue abandonado en la cima de aquel edificio.
Llevaban semanas sin verse, pues, después de ser totalmente rechazado, Wade ya no tenía ánimos de hacer nada, mucho menos verse con quien se propuso asesinar desde un principio.
Wade creía que esto era un castigo divino por traicionar a Spider-Man, ¿y si enrealidad Spidey estaba molesto por que tenía encuentros con quien manchó su imagen?.
Esto hacía que el cariño que había desarrollado por Peter vaya disminuyendo.
── Es la cuarta vez que repites ese álbum, ¿no tienes nada que hacer?. ── Piotr Rasputín, mejor conocido como Colossus, estaba cansado de escuchar Mon Laferte.
¿Pero que podía hacer?, estaba ahí para evitar que Wade haga cualquier estupidez, y todo a petición de Charles.
── Tienes razón, debo ir y reconquistar a mi Spidey. ── Wade se levantó con mirada al frente, posando de manera heróica.
Colossus se levantó de sillón y colocó su metálica mano en el hombro del mercenario, obligándolo a sentarse otra vez.
── Eso no fué lo que quize decir
── pero debiste hacerlo.
── ... ¿No te cansas de estar de perrito faldero?
── siendo su perrito faldero... Jamás.
Esto último lo dijo soltando un suspiro de cansancio y molestia.
── Wade.
── Sin embargo, el nunca querrá que lo sea, jamás querrá que estemos juntos.
── Vaya, al fin entiendes.
── Piotr, ¿que nunca te has enamorado?
── Claro que sí, pero nunca anduve rogando por amor.
── Ouch, eso es duro incluso para alguien cuyo cuerpo puede ser totalmente de metal sólido.
── Y para alguien cuya mutación es de regeneración, nunca se regeneraron tus neuronas.
Piotr cruzó los brazos viendo a Wade, quien solo estuvo cabizbajo por un momento.
Wade realmente amaba a Spider-Man, pero ni su factor regenerativo podía sanar esas heridas que le provocaban cada uno de los rechazos del arácnido. Sentía que su corazón se desangraba por haber querido compartir su identidad con su gran amor, y que aún así, este siguiera evitandolo.
── Bien, disculpame, pero no vuelvas a llorar, te salen demasiados mocos.
── ¿Realmente soy incapaz de ser amado?
── No seas idiot--.. No seas bobo, haz tenido más de 10 parejas a lo largo de tu absurd--.. Maravillosa vida.
── No necesitas suavizar tus palabras, o al menos, intentarlo... Pero, ¿de que me sirve haber tenido tantas relaciones?, si de todos modos, todos terminan odiandome.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫. ── Spideypool
Fanfic─⊹ ❛❛ Deadpool culpa a Peter de la mala imagen de Spider-Man, por lo que se dispone a conseguir su cabeza para que por fin su amigo pueda vivir en paz ❜❜ ──⊹ ❛❛ A su vez, Spider-Man se había vuelto el enemigo #1 después de que un villano cambia form...