˚₊‧꒰ა ⚠️ ໒꒱ ‧₊˚
Buenos días, tardes, o noches.
Emman les manda un saludo cordial y un gran agradecimiento por el recibimiento de la historia.
En serio valoro mucho esas siete estrellas que tiene la historia, al igual que valoro mucho que les guste el contenido.
Ya dicho los agradecimientos, quiero dar paso al comunicado real.
A partir del siguiente capítulo, habrán algunos cambios que afectaran la relación entre Peter y Wade.
¿Por qué?, porque he notado que estube dejando de lado la idea original por centrarme en Peter y las distintas relaciones que tiene con los demás personajes.
¿Que voy a hacer?, empezar a aplicar detalladamente las ideas que tenía para poder seguir escribiendo tranquilamente.
¿Cual era el problema?, como escritor, puedo asegurarles que los capítulos se reescriben al menos unas dos veces hasta tener un capítulo considerablemente interesante.
El escribir la relación entre los protagonistas es complicada gracias a la idea principal del fanfic, osea, Wade odia a Peter, sin embargo, ama y busca a Spider-Man, y Spider-Man no puede salir por el riesgo a ser capturado.
¿Cuales son las ideas?, En este punto voy a nombrar y dar una breve explicaciones sobre las tramas y subtramas que la historia tendría desde un inicio, las cuales han sido retrasadas o desechadas involuntariamente.
─── Spider-Man inculpado.
La idea se originó gracias a una serie que he estado viendo. A raíz de haberle quitado importancia a esta trama, he tenido que apresurar un poco el tema para que no quede olvidado o sea irrelevante. Esto se puede notar cuando escribí que la víctima era Kingpin, pero esto va cambiar.─── Deadpool odia a Peter.
El mercenario ha hecho distintas cosas para su amigo, por lo que me inspiré de los comics en los cuales esto sucede con distinta razón. (Incluso llegó a asesinarlo). Esta idea la he tenido que disminuir para hacer fanservice, y con eso se explica.─── Novela.
Este punto es a raíz del video que publiqué en la cuenta de tiktok, en la que el último vídeo publicado trataba sobre Johnny Storm (Human Torch) compartía el mismo sentimiento por Spider-Man que sentía Deadpool. Al ambos conocer sus identidades, es común que esta relación se fortalezca.Sin embargo, el problema viene del punto obvio, ¿quien conoce ese ship?, ¿a quien le importa ese ship?. A MÍ, A MI SI ME GUSTA. Pero como escribo para ustedes y no para mí, pues, tocó soportar.
¿No habrá drama?, si lo habrá, pero quiero hacerlo más interesante; en vez de que Johnny Storm sea el "rival de amores" de Deadpool. ¿Por qué no meter a alguien que esté al mismo, o mayor nivel que el mercenario.
Eddie Broke, Venom. No van a negar que no es buena idea, ¿o si?. Entiendanme, soy un chico cuya vida se basa en el drama, OBVIAMENTE, debo hacerlo notar en mis obras.
˚₊‧꒰ა 👁 ໒꒱ ‧₊‧₊˚
esto sería el apartado visual, para explicar o dejar en claro la manera en la que podemos visualizar la historia conforme van leyendo.
En tiktok me nació la mala idea de hacer un fancast de cada personaje, que aunque sí podría funcionar, mayormente mi inspiración es de los comics y los personajes que ya fueron casteados son difíciles de dejar de pensar a la hora de leer, como por ejemplo, el Deadpool de Ryan Reynolds.
Con esto quiero aclarar unas dudas a la vez que quiero dejar en claro algunos puntos.
─── Peter Parker.
Esta NO es el Spider-Man de Tom Holland, pues, su versión es adolescente, cosa que no es parte de la historia. y la verdad me desagrada las historias que romantizan la pedofilia.Pero es totalmente decisión suya si quieren imaginar que es Tom Holland, sin embargo, quería aclarar esto de la edad para dejar en claro que Peter tiene entre 22/25 años.
(En lo personal, a la hora de escribir me imagino a Ben Jordán, osea, el Spider-Man del ps4)
─── Deadpool
Aquí la verdad solo hablaré de unas cositas, en primer lugar, tengo una atracción a los hombres mayores de 30, y sí, este Deadpool es treinton.No tengo nada más que decir, ¿Visualizas a Ryan?, okey, está bién.
Casi olvido aclarar el tema de Iceman, que, pues sí, realmente Deadpool tuvo una relación con Iceman. Nada más que decir.
─── EXTRAS.
Simplemente quiero dejar en claro que los demás personajes están inspirados en sus versiones de cómic.Igualmente si tienes algún fancast de algún personaje que te guste, eres libre de visualizarlo.
Creo que no tengo nada más que decir, así que, gracias a por tomarse el tiempo de leer, recuerden, capítulo nuevo cada dos días.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫. ── Spideypool
Фанфіки─⊹ ❛❛ Deadpool culpa a Peter de la mala imagen de Spider-Man, por lo que se dispone a conseguir su cabeza para que por fin su amigo pueda vivir en paz ❜❜ ──⊹ ❛❛ A su vez, Spider-Man se había vuelto el enemigo #1 después de que un villano cambia form...