❛❛ 𝐈𝐕 ❜❜

120 9 12
                                    

˚₊‧꒰ა ⚔️ ໒꒱ ‧₊˚

─ ¡Wade, se amable y pasame una cerveza!

Gritó Logan, rodeado de sus amigos, ya que no había tensión, no había incomodidad, solo eran personas cuya memoria había sido temporalmente atrasada al olvidar que Wade Wilson era--.

── Deadpool es un imbécil cuya cara parece el ano de un rinoceronte.

Wade rodó los ojos al estar de espaldas a los invitados, que incómodo era hablar mal del ex del cumpleañero sin saber que estaba ahí.

── Aquí tienes Logan.

Dijo Wilson entregando la cerveza y sentándose junto a Peter, recibiendo una extraña mirada odiosa de su amigo Johnny

Desde que había llegado, el amigo de Parker lo veía con desprecio, algo que al parecer, solo el notaba.

── Oye tú ,¿Wilson, no?

── Uhh, ¿si?

── ¿Que opinas sobre el boca de vagina con papiloma del mercenario en pijama ese?

Preguntó Logan, irritando un poco a Wade, quien apretaba su puño bajo la mesa.

── Pues.. Yo creo que es genial, supongo.

Contestó haciendo que todos lo miren como si fuera un rarito.

── Es decir, si, puede ser un idiota y eso, pero, ¿no ha hecho algo bueno en su vida?

── Wade..

Peter le dió un codazo para luego ablarle al oído.

── Deadpool es el ex-novio de Bobby... ── Susurró al oído del hombre

Wade fingió sorpresa y vergüenza, para luego "cambiar su opinión"

── Digo, es un imbécil, si, maldito pitocorto.

── Así se dice muchacho.

Contestó Logan, dándole palmadas en la espalda junto a los demás riendo y apoyando a Wilson.

...

Eran las ocho de la noche y ya habían algunos ebrios durmiedo, y con ebrios, solo hablamos de Logan.

Por el otro lado, Wade estaba sentado pensando en lo mucho que extrañaba a su arañita, hasta había empezado a alucinar, escuchando la voz de Spider-Man en Peter, ¿pueden creerlo?

Por el otro lado estaban Peter, Johnny y Bobby reunidos bebiendo y riendo, a Peter y Johnny se les veía lo ebrio, sin embargo, aun era muy temprano para ello.

── Vaya, vaya, vaya. ¿Que haces aquí Cher? ── Un hombre con acento francés que parecía recién llegado a la fiesta hizo que los pelos de Wade se erizaran

Pero al ser piel quemada, solo fueron unos pocos. Sin embargo Wade entendió al instante porque el hombre no parecía conocerlo por primera vez, otra vez.

── Gambito. ── Wade volteó con una sonrisa, abrazándose con el hombre.

── Que sorpresa, mirate, estas en una pieza. Cuando Rogue mencionó algo sobre el nuevo amigo de Peter y su nombre, no dudé en venir un rato.

𝐇𝐚𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫. ── SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora