˚₊‧꒰ა 🕷 ໒꒱ ‧₊˚
── ¿Eres estúpida? ── Replicó el castaño con las manos en la cara.
── Deadpool solo quiere ver a su amigo, no le veo nada malo. ── Respondió Mary Jane sentada en la cama de la habitación de Peter
── Tu no conoces al Deadpool que yo conozco, el es irritante, molesto, y-. ── Mary Jane arrojó un cojín al rostro del muchacho sin permitirle terminar de hablar.
── Peter Parker tiene a sus amigos que están para apoyarlo, Spider-Man también lo necesita. ── Comentó la Pelirroja cereza.
── Sabes que somos la misma persona, ¿no? ── Peter demostró un poco de sarcasmo.
── Tu sabes que quize decir. ── Respondió MJ con los brazos cruzados.
Peter quedó en silencio un momento, se dirigió a su clóset y sacó su traje.
── Tu ganas, iré a verlo, pero después de ir con Bobby y Johnny. ── Parker volvió a guardar su traje
── ¿A donde? ── Preguntó curiosa
── Johnny organizó un almuerzo con carne a la parrilla, ya sabes, cumpleaños de Bobby. ── Contestó el castaño buscando algo de perfume.
── no sabía que Bobby cumplía el 28 de junio. ── Mary Jane notó como Peter evitaba su encuentro con Deadpool.
Para ella era muy común aquello, Peter siempre fue de los que prefería evadir un problema que involucre su lado Civil.
── Pues, siempre se aprende algo nuevo. ── Peter guiñó el ojo antes de salir de la habitación, dejando sola a MJ.
Parker recogió el regalo de la mesa y dirigiéndose a abrir la puerta, encontrándose con una visita inesperada detrás de la puerta.
Peter quedó confundido al ver su visita, ¿como supo donde vivía?, ¿que hacía ahí en primer lugar?.
── ¿Chico de limpieza? ── Preguntó refiriéndose a Wade, quien a pesar de la calor, tenía puesto una vestimenta similar a la última vez que lo vió.
── Wade. ── Contestó con voz amable.
── oh si, Wade... Dime, ¿que te trae por aquí?. ── La incomodidad en la voz del chico aumentaba.
Mary Jane salió curiosa a ver con quien hablaba su amigo, extrañandose por la apariencia de aquel individuo.
── Uhh.. El jefe de limpieza me dijo que me tome el día libre, y... Pues no tengo nada que hacer. ── Las excusas comenzaban a escasear. ── Así que vine a visitar a la única persona con la que entable una conversación desde que llegué a la ciudad.
Esa respuesta hizo que Peter quedara sin que decir, volteando a ver a MJ, quien solo rió por su amigo y se fué a la cocina.
── Pues.. Que lindo, supongo, pero hay un pequeño inconveniente. ── Contestó el castaño, dirigiendo su mano a su nuca. ── Tengo un almuerzo con unos amigos, y... Eso. ── Parker sonrió nervioso.
Wade agachó la cabeza en silencio por unos segundos, recuperando su visita al joven.
── Suena divertido, diviertete. ── Respondió con una sonrisa fingida, el plan de Wade se había frustrado. ── Yo iré... A cualquier otro lugar, realmente, no tengo amigos. ──
Wade tenía intenciones de que Peter sintiera pena por el, después de todo, lo único que quería Wade, era estudiar todo acerca de Peter Parker, para ir destruyendo su imagen y su vida, poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫. ── Spideypool
Фанфик─⊹ ❛❛ Deadpool culpa a Peter de la mala imagen de Spider-Man, por lo que se dispone a conseguir su cabeza para que por fin su amigo pueda vivir en paz ❜❜ ──⊹ ❛❛ A su vez, Spider-Man se había vuelto el enemigo #1 después de que un villano cambia form...