˚₊‧꒰ა 🕷 ໒꒱ ‧₊˚
Los oficiales ya habían descubierto quien era la victima del crimen cometido por Spider-Man. Se trataba del famoso rey del crimen.
Kingpin. A quien Spider-Man ya había enfrentado en varias ocasiones, esto fue un golpe duro para Peter. Quien sabía sobre la familia de este hombre, familia a la que había dejado sin el más importante miembro.
── Amigo, hazle caso a las letras del reggeaton. ── Comentó Johnny Storm, conocido como Human Torch.
El estaba acompañando a Peter por toda esa confusa situación.
── Johnny, no es momento de bromas, acabo de enterarme que asesine al rey del crimen. ── Respondió Parker, viendo con seriedad al hombre
── Tu dijiste que no recuerdas nada de lo que pasó, así que, aún no hay prueba de que tu lo hiciste. ── Contestó el Rubio, jugando a hacer fuego con sus dedos. ── Además, lo dijo natty natasha, "y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó".
Peter intentaba no sonreír por la actitud despreocupada y a la vez juguetona de su amigo.
── ¿Que no te necesitan los 4 fantásticos?. ── Preguntó Parker, sonriendo y siendo odioso con el chico.
Johnny se levantó del sofá y caminó juguetón hacia Peter.
── ¿Seguro que quieres que me vaya? ── Preguntó con su característico tono sacarcastico.
Johnny colocó ambas manos en las caderas del joven Peter, pegándose hacia el de manera coqueta, haciendo que este sonriera un poco por ello.
── Ya vete, Romeo. Tengo cosas que hacer. ── Peter sonreía a su vez que rodaba los ojos.
── Hm, como quieras, tu te lo pierdes. ── Respondió Johnny, dejandole algunos besitos en la mandíbula y detrás de la oreja.
Péter le arrojó una telaraña a la cara, para luego sacarlo a empujones del apartamento.
── Si hay algo que puedo decir con seguridad... ── Felicia entraba por la ventana, con su traje de Blackcat. ── Es que los hombres mujeriegos o Playboy, siempre terminan siendo los más gays.
Peter rió ante el comentario de la chica, abrazandola.
── Hola Felicia, no te veo desde ayer, cuando me dejaste en el trabajo. ── Comentó Peter, caminando mientras recogía los vasos sucios.
── ¿Que quieres que te diga?, alguien tiene que encargarse de los criminales mientras Spidey está fuera de combate. ── Respondió la chica, sentándose cómoda en el sofá.
── ¿Tú sola? , lo dudo. ── Contestó rodando los ojos por el comentario de Felicia.
── Dulzura, hace tiempo que dejé de estar sola. Además, a cierta cabeza roja le encanta vestir de cuero. ── La peliblanca se acomodó el cabello mientras respondía con un tono sarcástico.
── No me digas, ¿MJ la nueva justiciera de la ciudad?. Eso si no me lo esperaba. ── Peter estaba sorprendido.
── Pues sí, digamos que, aveces es mejor tener a un compañero de vida, que esté contigo combatiendo el crimen, apoyandote en todo... ── La chica llevaba tiempo sugiriendole a Peter que ya era hora de conseguir pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫. ── Spideypool
Fanfic─⊹ ❛❛ Deadpool culpa a Peter de la mala imagen de Spider-Man, por lo que se dispone a conseguir su cabeza para que por fin su amigo pueda vivir en paz ❜❜ ──⊹ ❛❛ A su vez, Spider-Man se había vuelto el enemigo #1 después de que un villano cambia form...