˚₊‧꒰ა 🕷 ໒꒱ ‧₊˚
Los rayos del Sol golpeaban la cara de Peter, quien intentó moverse al otro extremo de la cama para evitar aquello
Sin embargo, algo, o mejor dicho, alguien no se lo permitió, esto sorprendió a Peter, quien se levantó rápidamente de la cama con confusión
Era un hombre que le daba la espalda a Peter, sin permitirle verlo, al parecer Peter era el único que había dormido sin camiseta.
Pero para alivio de Peter, no había señal de que algo más haya pasado.
── Mierda.
Quejó preguntándose como había terminado durmiendo con... ¿Wade?
Pero por el lado bueno, no había dormido solo, y tampoco había pasado nada.
── ¿Hm?
Wade empezó a estirarse mientras bostezaba, sentándose aún de espaldas contra Peter.
Finalmente volteó hacía atras, encontrándose con un Peter extrañado y avergonzado.
── Buen día
Como el cínico hombre que es, Wade se levantó de la cama para recoger sus zapatos.
── Larga noche, ¿no crees?
Peter le arrojó una almohada a Wade por ese último comentario, este último solo rió con sarcasmo mientras recogía una camisa y se la arrojaba a Parker.
── Bastante al parecer.
...
Esa mañana Wade se fué después de desayunar y disculparse con Peter por haberse "sobrepasado" con él.
Peter veía desde la ventana a Wade tomando un bus para luego irse, la sonrisa del castaño era como la de una niña ilusionada,
Hasta para Peter eso era patético, considerando que se habían conocido hace poco más de 3 días.
La puerta del Departamento se abrió, y sus dos amigas ingresaron al Departamento con un paquete de cervezas y pizza.
── Doce del medio día, ¿y ya vamos a alcoholizarnos?, ¿que celebramos?
── Celebramos que por primera vez después de seis meses, vuelves a dormir con alguién.
Las chicas festejaron en unísono mientras Felicia retiraba dos latas del paquete, arrojandole una a Peter.
── Agradezco el detalle chicas, pero hay dos inconvenientes. El y yo solo somos amigos, y estoy algo asqueado del alcohol por la tarde de ayer.
Ambas chicas se miraron y rodaron los ojos, Mary Jane le hizo una se la con la cabeza a Felicia, y esta se acercó al muchacho.
── Dulzura, anoche demostrabas lo contrario.
Comentó Felicia, haciendo a Mary Jane reír levemente, acompañado del sonrojo de Parker.
── Ugh, ¿no tienen nada mejor que hacer?
── No lo sé, ¿tu lo tienes?
── ... No.
── ¿lo ves?
Peter rodó los ojos tras el comentario de Mary Jane, haciendo que Peter se acostara en el sofá con cansancio.
── ¿Cerveza?
── ... Pasame una.
˚₊‧꒰ა ⚔️ ໒꒱ ‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐚𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫. ── Spideypool
Fanfiction─⊹ ❛❛ Deadpool culpa a Peter de la mala imagen de Spider-Man, por lo que se dispone a conseguir su cabeza para que por fin su amigo pueda vivir en paz ❜❜ ──⊹ ❛❛ A su vez, Spider-Man se había vuelto el enemigo #1 después de que un villano cambia form...