Prologo

726 39 18
                                    


Yo estaba tranquilamente paseando, había comenzado las vacaciones y yo las estaba aprovechando al máximo.

- Que aburrido, porque nunca me pasa nada interesante? - dije suspirando.

Cuando veo el cielo me di cuenta que había algo que se acercaba, era muy pequeño o venia desde muy lejos, cuando de pronto vi a un lado mío unos televisores que estaban dando las noticias y aparentemente hablaban del objeto en el cielo.

- Nos vamos a morir todoooooooooooos es un pto meteorito ayudaaaaaaaa - Gritaba el conductor para que este saliera corriendo.

- No mames - me dije para mi mismo.

De pronto todas las personas comenzaron a correr y gritar del pánico.

- Y yo que abro mi bocota - dije llorando para mis adentros.

La gente estaba como loquita y algunas personas comenzaban a llamar a sus seres queridos y otras por alguna razón comenzaban a saquear.

- Y cuanto tiempo nos queda?.. el de las noticias no dijo una mierda, pffff, aparte se me quedo mi teléfono en mi casa... mi único arrepentimiento es no haber terminado ninguno de mis fics - dije ya resignado esperando el impacto del meteorito.

El meteorito cae y pues manda todo a la chingada y se destruye el planeta entero a la verga.

Desperté flotando en un lugar oscuro, pero luego de un rato me di cuenta de que no estaba flotando si no cayendo.

- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y no creerían que santo putazo me metí.

Esté seria un buen momento para que alguien me diera una segunda oportunidad en otro mundo - me dije a mi mismo.

Pues estas de suerte!! - Exclamo una voz detrás de mi.

Ay no mames - dije poniéndome de pie y mirando detrás de mi.

Hola hola, mi nombre es f̴̮̬̬̹̃́̑̈́͊̒̔s̴̬̤̤̗̭̅̆̋͘̚͝ͅḑ̴̧͔̖͍̖̮̺͔̎́̋̒͒̈̋̐̓͠ḵ̴̡̣̯̪͇̮̳͓̦̝̹̂̈́̏͋͂̕͝j̶̧̤̫̗̭͖͈͕̙͚́̑f̴͇̯̗̮̩̘̰͓͎̬̘͗́̋̓͊̀͑͛ḇ̸̨̡̛̲̝͇͚̤͇̞̟̈́̏̾͆̽̈́͒̐͝s̸͎͔̬̯̖͇̥͍͋͜j̴̨̘̙͇͈̳̱̳̠͕̲͉̉̿̈́̉͌́̈́̀h̷̛͕̦́̃̌̈́̅͊͑͝͝͝j̵͈̪̱̟͇̠͈̞̄̀̈́͌̆̕͜f̶̨̝̲̲͎͉̦̾̈́̋̍̈͝ẖ̵̭̫̿͆̅̔̿͠   pero tu me puedes llamar Nuloc, un placer - dijo apretando mi mano.

Y tu que se supone que eres - dije con duda.

Yo soy un tipo de guardián, más precisamente, el guardián de tu universo - dijo con una amplia sonrisa.

Eres como un Dios? - dije con la duda.

Algo así, escucha chico, lo de tu planeta no fue apropósito, de hecho me gustaba era intenso a cagar pero... tuve que ir al baño y los deje sin supervisión por unos minutos - dijo algo nervioso.

Así que es básicamente tu culpa que este aquí, voy a suponer que estoy muerto entonces - dije ya resignado.

Si, bueno, lo siento por eso pero hey, te voy a dar a elegir entre descansar eternamente... ósea dejarte muerto oooooooo reencarnar en otro universo - dijo esto ultimo con un extraño animo.

Me estas dando a elegir? por que a mi? - dije con duda.

Hey hey hey, no te creas tan importante chico, estoy hablando en este momento con todas las personas de tu planeta, soy omnisciente, pero ese no es el punto, dime que eliges? 

Mmmm, es una buena pregunta, pero a mi siempre me ha llamado la atención eso de ir a otro mundo así que eso elegiré - dije emocionado.

MUUUUUY BIEEN, gusta esa gente que esta dispuesta a ir a una nueva aventura - dijo sacando de la nada una ruleta.

Escucha esta ruleta elegirá el mundo en que caerás, solo tiene algunas millones de opciones, así que sin miedo, GIRALA - dijo bastante animado.

Esta bien? - dije con algo de duda.

Era impresionante la ruleta, imagínense un circulo partido millones de opciones, algo así era.

Cuando gire la ruleta estaba realmente nervioso pero al cabo de un minuto por fin se detuvo. 

Y el ganador eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss... UNORDINARY, felicitaciones chico - dijo a un lado mio.

Unordinary... leí sus primeros capítulos, realmente es interesante... creo que es perfecto - me dije a mi mismo.

Hey hubiera sido interesante si caías en un H, pero bueno, ahora tienes 3 deseos elige sabiamente - dijo creando un trono y sentándose en el.

Conque tengo tres deseos... ¡espera como que un H! - dije confundido.

De prisa niño, elige tu o yo elijo por ti - dijo bostezando.

Ya ya ya, primero que nada quiero poseer el cuerpo de Satoru Gojo.

Hecho - dijo sin más convirtiéndome en Gojo.

ES INCREIBLE!! - dije casi chillando.

Lo se lo se, soy increíble - dijo con una sonrisa.

Ok mi segundo deseo es tener la técnica maldita de Gojo y su otra técnica, los 6 ojos.

Eso cuenta como 2 deseos - 

...Bueno, entonces que valgan por los 2 - dije suspirando, realmente quería ese otro deseo.

Entonces eso seria todo chico, ADIOS -dijo chasqueando los dedos.

FIN Prologo

Yo en unordinaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora