Después de la pelea contra John desperté en una cama de hospital, al ver a mi alrededor pude ver que tenia unas flores con unos globos y junto a ello había una nota, "Mejórate pronto", aparentemente venia del orfanato.
Me enviaron flores?... cuanto tiempo habre pasado inconsciente, lo bueno es que me siento bien, no siento dolor alguno, me debí desmayar debido a el agotamiento. - dije mientras me colocaba de pie.
Pasaron unos minutos y entro una enfermera.
Oh, ya estas despierto! - dijo sorprendida.
Así es, ya estoy totalmente recuperado - dije estirándome.
Eso parece, pero te tendremos que hacer un par de pruebas más para estar seguros - dijo con unas hojas en la mano.
Esta bien, debe ser el protocolo - dije jugando con los globos que me enviaron.
En un par de horas estaba listo para irme y cuando iba camino a la salida me topo con Akira.
Satoru!! que alivio que estés bien - dijo dándome un abrazo.
Hola, Akira - dije correspondiéndole el abrazo.
Regresemos al orfanato, quiero que me cuentes todo con lujo de detalles.
Cuando llegamos al orfanato fui con Akira, Itadori y Takaba para contar todo lo sucedido, aunque me salte la parte en que casi me mata.
Y así fue como paso ¿alguna pregunta? - dije tomando una botella de agua.
Que lastima lo de ese chico John... parecía un buen chico - dijo Akira.
Cambio mucho durante el transcurso de los años, una transformación increíble si me preguntan -dije acostándome en mi cama.
Aprovechando que hablamos del tema, escuche que expulsaron a John de la preparatoria - dijo Itadori.
¿Si?, bueno no podía esperarme nada más - dije suspirando.
Veamos el lado positivo de esta situación, pudiste controlar mejor tu poder - dijo Takaba con una sonrisa.
Es verdad, por que no nos muestras Gojo? - dijo Itadori Entusiasmado.
Takaba, Itadori y yo salimos fuera del orfanato a un parque cercano.
Atento que le pasa a este arbol... Ritual maldito inverso: Rojo - dije para sacar una bola de energía roja de mis manos disparándolo hacia el arbol, enviándolo a volar varios metros y despedazándolo en el acto.
Que increíble! - gritaron al mismo tiempo emocionados
Pero que es eso de ritual maldito? -pregunto extrañado Itadori.
Es solo por el drama - dije con una cara chiví.
Ohhhhhh, eso es, ¡el drama! - dijo Itadori empezando una pelea de juego con Takaba mientras decía nombres raros para cada golpe que hacia.
Realmente parecen niños - dije riéndome.
Pero de un momento a otro escuche un gran golpe y al abrir los ojos pude ver a Itadori enterrado en la tierra con un Chichón.
LO SIENTO ITADORI, me sobre pase, no te mueraaaas - dijo Takaba esto ultimo con una risa cómica.
Tengo que tener cuidado con Takaba, en estos momentos tengo la duda de si sus habilidades tienen algún tipo de limite - pensé mirando fijamente a Takaba
Al día siguiente no me pude librar de tener clases, así que fui de mala gana, pero no todo fue malo, ya que al no estar John me proclamaron el nuevo rey de New Bostin, lo que reclame con una gran sonrisa.